Aerosaab

20 avenida sur s/n, Aeropuerto 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $4,470
Reservas Verificadas
1 Aerosaab ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2018
Ofertas publicadas
Tours en avioneta Avionetas Disfruta de Isla mujeres Cancun vista panoramica Cancun zona hotelera Excelentes instalaciones Disfruta de las vistas a la altura Aeropuerto de Isla Holbox Nuestra avioneta Paseo por las alturas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aerosaab

Descubre lo maravilloso de Cancún y Playa del Carmen desde las alturas, con Aero Saab y nuestros vuelos privados, quedarás enamorado de todos los hermosos paisajes que puedes observar de una manera única.

¿Imaginas la maravillosa combinación de la experiencia del vuelo en avioneta disfrutando de la altura en las mejores playas de todo México? ¡Nosotros podemos hacer ese sueño una realidad¡

Contamos con tours privados y compartidos, tú decides cómo y con quienes quieres vivir de esta experiencia, nuestras avionetas tienen capacidad hasta de 6 personas y cuentan con instalaciones equipadas para tu seguridad y comodidad del vuelo.

Nuestros tours constan de:

  • Tours panorámicos: Disfruta de las hermosas aguas azul turquesa de Cancún, Cozumel, o Playa Del Carmen en vuelos desde 30 minutos hasta 2 horas y media.
  • Tours privados: Igualmente te llevamos a las playas antes mencionadas y ofrecemos las opciones también hacia Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Palenque, Chichen Itzá entre otras encantadoras atracciones.

Pregunta ahora mismo por el tour que estás buscando, y vive esta nueva aventura.

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes de Aire Playa del Carmen Vuelo en Avioneta Playa del Carmen

Información útil

7 años anunciado en yumping
18 Marzo 2019 última actualización