AX Transporter Cancún

Calle Olivos 77500 Cancún (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $5,040
Ofertas publicadas
Recorrido por el sureste en avioneta Avionetas en el hangar Preparando el vuelo en avioneta Recorrido al atardecer Disfruta del vuelo Vuelo en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AX Transporter Cancún

Da un vuelo en avioneta y descubre el estado de Quintana Roo de una manera muy confortable.

Tenemos avionetas con diferente capacidad, podrás compartir esta experiencia con los tripulantes que quieras, la capacidad máxima de vuelo es de 18 pasajeros. El capitán de vuelo además de brindarte un excelente vuelo, te brindará una encantadora experiencia sobrevolando el sureste de México.

Durante el vuelo tendrás una vista panorámica maravillosa, dependiendo de la ruta que elijas observarás el mar color turquesa que te permitirá visualizar algunas de las grandes especies marinas, como el tiburón ballena, que su gran tamaño lo delata desde el aire.

Si te gustan las actividades sorprendentes, te recomendamos sobrevolar las ruinas arqueológicas de Tulum, conocerás esta importante ciudad prehispánica que construyeron los Mayas y hoy la podrás observar de una manera muy tranquila y cómoda desde el aire.

Contamos con servicio de taxi aéreo, disfruta de este cómodo beneficio desplazándote de un lugar a otro en muy poco tiempo por todo el sureste de la republica mexicana.

Elige el lugar por el que quieras para volar, nuestros destinos son nacionales e internacionales

  • Llegamos a la playas e islas como Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Holbox ubicados en el estado de Quintana roo.
  • También volamos a otros estados de la republica mexicana como Mérida, Campeche, Chiapas, Villahermosa y Chetumal ubicados al sureste de México.
  • Nuestros destinos de rutas arqueológicas son Palenque, Tulum y Chichen- Itza y muchos más.

Deportes Extremos Cancún Deportes de Aire Cancún

Información útil

3 años anunciado en yumping
02 Octubre 2018 última actualización