Vuelo en Avioneta en Ciudad de México

Vuelo en Avioneta en Ciudad de México

Guía de empresas de vuelo en avioneta Ciudad de México. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de vuelos turísticos en avioneta en Ciudad de México. Las actividades de vuelo como excursión en avioneta, cursos de piloto de avioneta, tours en avioneta y bautismos de vuelo, son perfectas para regalar.
Precio medio
$12,920
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Vuelo en Avioneta en Ciudad de México que más gustan

1-4 pax No No No
Ver más
desde
$7,480

Empresas de Vuelo en Avioneta en Ciudad de México

Empresa Coyoacán (Ciudad de México)
Vorjet Ciudad de México
Empresa Coyoacán (Ciudad de México)
Tours Aéreos Ricardo Gomez Garrido
$7,480 por persona
1 Precios
Empresa Coyoacán (Ciudad de México)
Helicópteros del Bajío
Empresa Venustiano Carranza (Ciudad de México)
Mexcharters
Empresa Centro (Ciudad de México)
MPI Jets
Empresa Benito Juárez (Ciudad de México)
Transportes Pegaso
Empresa Venustiano Carranza (Ciudad de México)
Escuela de Aviación México
Empresa Coyoacán (Ciudad de México)
From the cockpit
Empresa Venustiano Carranza (Ciudad de México)
Fly Jets
Empresa Venustiano Carranza (Ciudad de México)
Escuela de Vuelo Aeropacifico

Consejos si vas a hacer Vuelo en Avioneta en Ciudad de México

Imagina la posibilidad de realizar un tour privado en avioneta por la Ciudad de México. Da un paseo desde los cielos del lugar que decidas sobrevolar saliendo del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza. Disfruta de una experiencia única con tu pareja, familia o amigos donde la adrenalina será el invitado especial.

Tenemos tours para tres o cinco pasajeros, pero lo más importante es que tú puedes personalizar este tour. La experiencia es muy espectacular y recomendable. No tienes que preocuparte por nada, todos nuestros pasajeros van asegurados y en manos de pilotos expertos con muchas horas de vuelo.

¡No te preocupes! aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver en qué consistirá la actividad cuando la contrates:



Puedes elegir el tiempo que quieras volar partiendo de los 30 minutos. Con este tiempo te alcanzaría para sobrevolar la Zona Poniente de Ciudad de México, Santa Fe, Interlomas, Xochimilco, Six Flags, Ciudad Universitaria y Estado de México. En dado caso de que quisieras que tu vuelo durara una hora, podemos llegar hasta las pirámides de Teotihuacán, agregando, por supuesto, la zona poniente.

Tenemos paquetes también para visitar el centro ceremonial Otomí, ubicado en Teomoaya y famoso por haber sido utilizado para grabar una de las películas de James Bond. La base aérea de Santa Lucía, suele ser un lugar muy recurrido si te interesa sobrevolar una colonia de militares del ejército mexicano. Y, por supuesto, la presa Taxhimay, uno de los principales sitios turísticos de Villa del Carbón.

Desde los aires puedes hacer una propuesta de matrimonio a esa persona con la que quieres compartir tu vida, una opción totalmente distinta y qué seguramente la dejará muy sorprendida. A estos paquetes puedes añadirles, ramos de flores, mariachis, desayunos o comidas en el restaurante del aeródromo, brindis o inmortalizar tú actividad con un paquete de fotografías y video.

Tenemos lonas personalizadas para celebrar cumpleaños o aniversarios. Y, si tienes alguna propuesta o alguna idea en mente, no dudes en contárnosla, es probable que tengamos opciones para darte y hacer de tu actividad, algo inolvidable.

Una de las opciones que destaca en las preferencias de los usuarios, es la actividad de piloto de avioneta por un día. ¿Alguna vez pensaste que podrías pilotear tú mismo una avioneta?.. Te haremos sentir un piloto de verdad, al menos por unas horas.

La actividad consiste en una hora de clase teórica en la que te explicaremos los principios de la aviación, y todas las instrucciones necesarias para que disfrutes tu vuelo al máximo. Posteriormente tendrás otra hora más de simulador de vuelo, donde aplicarás toda la teoría aprendida. Si eres un viajero apasionado, vive en primera persona este vuelo estático que te preparará para la siguiente hora en la que tomarás las riendas de tu propia avioneta. Tenemos todo tipo de avionetas como Cessnas 182, 177, 172 y 206. Los horarios para los vuelos se pueden realizar desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Como sabemos que esta experiencia te gustaría compartirla con alguien, nuestros paquetes de piloto de avioneta por un día, tienen de regalo al acompañante. Comparte momentos en familia y regala actividades únicas y originales.

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Coyoacán
Francisco · Hola que tal, me interesa rentar una avioneta, para sobrevolar la ciudad o los alrededores, soy piloto privado, pero tengo licencia americana FAA part 141, aclarando que me gustaría ser el piloto en Ver más mando, ya que el motivo de la renta de la avioneta es familiar, para volar un rato con mi padre, tengo experiencia en C162 y C172, de ser posible, si pudiera mandarme costos y requisitos a mi correo, saludos, por el momento me encuentro en los estados unidos, mi número telefónico no funciona, pero tengo planeado regresar a principios del mes de agosto.
Empresa en Coyoacán
FERNANDO · me interesa darle a mi familia una experiencia única como es volar, pero no en un vuelo comercial sino en una avioneta pues considero que la experiencia puede ser inolvidable. en total sumamos aprox Ver más 230 kg. 2 niñas y 2 adultos, pero quiero saber que servicios pofreces. saber si solo es un tour sobrevolando una ciudad o puedo ir de un destino a otro. espero tus comentarios. saludos
Empresa en Venustiano Carranza
ileana · Buen día! Va a ser el cumpleaños de mi novio y quisiera regalarle una clase de vuelo y que pueda pilotear un avión... tiene muchas ganas de hacerlo... ¿hay disponibilidad para esto? ¿pudieran Ver más darme información?...yo no quiero clase ni nada... pero me gustaría estar con el si es que se puede hacer.... Estoy al pendiente....¡Muchas gracias!
Empresa en Venustiano Carranza
Fabiola · Buenas tardes Solicito información sobre sus avionetas Lo que pasa es que tengo un proyecto para sesión de fotos de una marca de ropa de caballero y tenemos la idea de usar una avioneta. La misma no Ver más requeriría de vuelo. solo las fotos sobre la pista Quedo en espera de su información Un cordial saludo
Empresa en Coyoacán
Jaqueline · Hola, estudio en puebla y el 3 de septiembre es mi aniversario con mi novio, a el le encantaria ser piloto aviador, y el dia de nuestro aniversario me gustaria un regalo relacionado con lo aereo... me Ver más gustaria que fuera en DF solo ocupo precios y mas informacion... lo agradeceria
Empresa en Coyoacán
Alfredo · requiero servicio de vuelo sobre una planta industrial en construcción en Ocotlán Jalisco para hacer registro fotográfico del avance de obra con un vuelo mensual durante un año a año y medio, Ver más pueden uds hacer este servicio y de ser así que costo tendria por su atención grecias
Empresa en Coyoacán
Paola · Hola buenas tardes! quisiera una cotizacion de una avioneta para noviembre es para el evento agroalimentaria en irapuato, gto que lleve un letroro promocionando una marca seria esto posible me Ver más pudieran cotizar por por horas, dias, o si tienen algun paquete porfavor. Gracias
Empresa en Venustiano Carranza
perla · Buenas tardes, mi esposo está interesado en aprender a volar avionetas, es solo como hobbie, ya que no cuenta con estudios previos de aviación. ¿Hay posibilidad de que pueda tomar clases con Ver más ustedes? si es así le pido de favor me manden toda su información. saludos