Bicentenario Todo Terreno Vuelo en Globo

Jesús 4, Centro 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)
Actividades
Cono el estado desde las alturas Dia para volar Disfruta del maravillos paisaje Vuela en globo y disfruta la aventura Descubre san miguen el globo Vuela en el mejor lugar Vuela en globo en San Migel de Allende

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bicentenario Todo Terreno Vuelo en Globo

En Bicentenario Todo Terreno Vuelo en Globo te invitamos a vivir una experiencia única y placentera, ideal para compartir en pareja o con tu familia. Nuestros recorridos en globo se realizan sobre la ciudad virreinal mejor preservada de América, San Miguel de Allende.

Ver desde el cielo San Miguel de Allende es una aventura increíble ya que además de disfrutar de unas vistas privilegiadas de una ciudad como esta, además podrás tener una imagen única y especial de este lugar que fue declarado como “Sitio Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO:

En Bicentenario Todo Terreno Vuelo en Globo tenemos varias modalidades de vuelo que van desde canastas románticas en un tour especial para parejas hasta vuelos en grupos para 12 personas en donde llevamos al grupo con objetivo turístico a la frontera geográfica entre la Mesoamérica Volcánica y el Altiplano Central semidesértico.

Esta actividad que te proponemos es solo para los privilegiados que se atreven a las aventuras auténticas y originales, que gustan del profesionalismo de grupos de trabajo enfocados en la aventura, el placer y la pasión de estar en contacto con la naturaleza en forma original.

Todas nuestras excursiones de Bicentenario Todo Terreno Vuelo en Globo salen todas las mañanas si lo permiten las condiciones meteorológicas y climáticas de San Miguel de Allende, o bien, desde la Sierra Gorda en Guanajuato.

Parques Temáticos San Miguel de Allende Vuelo en Globo San Miguel de Allende

Información útil

6 años anunciado en yumping
21 Julio 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas