By Globotel

Tepotzotlán 54600 Tepotzotlán (Estado México)
Precio más bajo
desde $800
Reservas Verificadas
3 By Globotel ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Impresionantes vistas globos aerostaticos Vuelos en familia Atrevete a vivirlo Descubre la ciudad Diviertete en las alturas Globos en pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de By Globotel

By Globotel somos un operador de vuelos en globo que te ofrecemos paquetes de globo aerostático sobre la zona de Tepotzotlán en Estado de México. Estamos muy cerca de la Ciudad de México y te ofrecemos precios excelentes volando sobre bonitos paisajes desconocidos.

Si es la primera vez que vas a volar en globo en By Globotel te garantizamos que te encantará la experiencia ya que vas a estar flotando literalmente entre las nubes. Además, tenemos excelentes precios para que no pagues de más. En cambio, si ya has probado lo de volar en globo, sabemos que siempre te ofrecen los mismo lugares, en cambio nosotros te ofrecemos conocer Tepotzotlán.

¿Conoces Los Arcos? Pues si no sabes qué es, se trata de un impresionante acueducto del S.XVIII. Volamos sobre esta gran obra de arquitectura. Además, te llevamos a conocer la sierra, volando sobre paisajes llenos de colorido impresionantes.

Anímate y comparte con tu familia la alegría de vivir una experiencia nueva. Nuestros vuelos son compartidos aunque tenemos opciones para enamorados. Contacta con nosotros y te cotizamos tu vuelo.

 

 

Deportes Extremos Tepotzotlán Vuelo en Globo Tepotzotlán

Información útil

3 años anunciado en yumping
30 Abril 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
En transporte publico se debe llegar a estación del central del Toreo, ahí tomar autobús urbano a Tepotzotlán centro. En el centro de Tepotzotlán se debe tomar un taxi al centro recreativo el sitio maya.

Deportes Extremos Estado México Deportes de Aire Estado México Vuelo en Globo Estado México