Globos Aerostáticos México

Francisco Villa, Ecatepec de Morelos - Tulacingo 07800 San Martín de las Pirámides (Estado México)
Precio más bajo
desde $1,800
Ofertas publicadas
Globo aerostático Vuela en globo Felices por volar en globo Preparadas para volar en globo Equipo listo para volar Familia lista para volar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Globos Aerostáticos México

Globos Aerostáticos México somos una empresa orgullosamente mexicana, y contamos con una amplia experiencia dentro del sector de los globos aerostáticos. Contamos gran variedad de opciones, que van desde vuelos para pasajeros de paseo, hasta eventos publicitarios, eventos masivos, participación en festivales, desfiles, entre otros.

Dentro de nuestro servicio de vuelo de pasajero, te ofrecemos paseos en globos aerostáticos totalmente privados. Sube a nuestra canasta y vuela, sólo tú y tu acompañante. Un globo completo. ¡Recuerda que también va el piloto! Además vas a conocer increíbles destinos y paisajes que nunca imaginaste. Elige uno de nuestros principales, Teotihuacán.

Nuestros paseos en globo son sólo para a 2 personas y tienen una duración aproximada de 45 a 60 minutos, incluyendo botella de vino blanco espumoso para brindar durante el vuelo, les brindaremos un desayuno, certificado de vuelo personalizado y hasta hospedaje si lo deseas. Todo con el fin de brindarte el mejor servicio y la aventura más divertida.

Si deseas preguntar por nuestros servicios corporativos, la organización de eventos masivos, promoción en puntos de venta, publicidad con globos y con dirigibles de control remoto. Pide un presupuesto personalizado y a medida. Todas nuestras actividades te ofrecerán lo mejor. No te arrepentirás de viajar con nosotros y divertirte como nunca.

Deportes Extremos San Martín de las Pirámides Deportes de Aire San Martín de las Pirámides

Información útil

6 años anunciado en yumping
03 Abril 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes de Aire Estado México Vuelo en Globo Estado México