Globos Volcán

Cholula 72778 San Pedro Cholula (Puebla)
Globos Volcan, experiencia unica. El Popo y Cholula Despegando desde globopuerto de Globos Volcan El hermoso valle del volcan visto desde el globo. Te quieres casar conmigo? Vistas de los volcanes Vuelo en globo  al amanecer Brindis con vino espumoso Feliz Aterrizaje en Globos Volcan volo a sus 86 años, Fray Jeronimo Genovard Ginard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Globos Volcán

Globos Volcán es una empresa aeronáutica dedicada a ofrecer vuelos panorámicos en globos aerostáticos, especializándose en vuelos románticos o para momentos especiales como aniversarios, entrega de anillo de compromiso, pedir noviazgo, o de motivación.

Asimismo, con tu paquete de vuelo en globo te ofrecemos el servicio de cenas románticas en contacto con la naturaleza o vuelos cautivos para grupos.

Todo esto al pie de los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl donde disfrutarás de una vista espectacular mientras vuelas en compañía de tu pareja, familia o amigos ya sea al amanecer o al atardecer. También tendrás como paisaje de tu vuelo pueblos e iglesias en los que parece haberse detenido el tiempo.

Para hacer tu visita más agradable, contamos con paquetes que incluyen hospedaje en el Pueblo Mágico de Cholula, donde podrás conocer su pirámide, la más grande del mundo en su base, y la iglesia de Los Remedios, la cual está construida encima de esta pirámide. Ven y vive la leyenda de las 365 iglesias que hay en esta región, una para cada día del año, Visita la maravillosa Iglesia de Santa María Tonantzintla.

Si eres una persona que realmente disfruta de la aventura, hospédate en una preciosa cabaña de alta montaña en el Parque nacional Izta-Popo,  ubicada en pleno corazón del volcán, disfruta del aroma de sus pinos y la leña de la fogata. Aprecia de forma segura, las fumarolas que emanan del cráter de Don Goyo, oportunidad única en la vida.

A tan solo 15 minutos esta la ciudad de Puebla de los Ángeles, patrimonio cultural de la Humanidad, en Puebla podrás disfrutar de un delicioso plato de mole poblano o sus dulces típicos mientras caminas por el centro histórico de esta ciudad Colonial con más de 482 años de historia, así como su hermosa Catedral. Camina por el Barrio del Artista y revive la historia en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe donde se libró la batalla del 5 de Mayo. Para los chiquitines de la familia, tenemos el zoológico de Africam Safari a solo 25 minutos.

Globos Volcán está a tan solo 1 Hora y 20 minutos saliendo del Distrito Federal. Disfruta todo esto y mucho más, no solo en fin de semana, sino cualquier día ya que: ¡Volamos a Diario!

Otros usuarios consultaron:

Globo3uno Puebla novia?”, “Feliz cumpleaños” o “¿Te quieres casar conmigo?”. Vuela en Puebla somos una empresa responsable y profesional

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Viajes Aventura Vuelo en Globo

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Paraísos Mexicanos Vuelo en Globo

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa