Vuelos Aerostáticos, S.A. de C.V.

Lago Maracaibo 62915 Tequesquitengo (Morelos)
Volando cerca del lago Vuelo en tequesquitengo Vistas de México Despegando en el globo A punto de anochecer Sobre el parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuelos Aerostáticos, S.A. de C.V.

En el lago Maracaibo de la provincia de Tequesquitengo se puede observar bien el amanecer y el atardecer pero sobre todo es una de las mejores ideas poder disfrutar del amanecer cuando sabes que todos los días a las 7 de la mañana salen vuelos en globo por parte de Vuelos Aerostáticos S.A. de C.V. 

Moleros es un estado rico en vegetación y en cuanto a su lago se vuela sobre el agua rasa de su lago que es conocido como uno de los lagos más profundos de la comunidad. 

Puedes disfrutar de vuelos privados o grupales sin ningun tipo de problema. Lo mejor que puede suceder es que vayas desayunando sobre las siete y media de la mañana mientras vuelas sobre el lago y ves poco a poco como se va reflejando el agua y como poco a poco te va alumbrando  toda la escena del globo. 

Sabemos que una buena opción para amarrar a tu pareja es que por fin le regales ese vuelo en globo que tanto desea y si lo ves acertado puedas pedirle su mano desde las vistas de las nubes. 

Lo tienes todo disponible, contacta con nosotros. Tienes el lago, la puesta de sol, el amanecer y vino o fruta si lo deseas. 

Volar es el acto de abatir y compartir la misma área con el cielo. 

Deportes Extremos Tequesquitengo Deportes de Aire Tequesquitengo

Otros usuarios consultaron:

Balloon México

 Tequesquitengo » Morelos

TX Hotel Tequesquitengo Vuelo en Globo

 Tequesquitengo » Morelos

Club Playa Mojito Vuelo en Globo

 Tequesquitengo » Morelos

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes de Aire Morelos Vuelo en Globo Morelos