Vuelos en Globo

Miguel Hidalgo nº12, Tepeyahualco 43400 Tepeyahualco (Puebla)
Precio más bajo
desde $1,250
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
disfruta de los colores ascendiendo en globo atardecer en globo fin de la actividad globo en la lejania globos suspendidos preparando el globo travesias en globo tres globos vistas desde globo volando entre nubes vuela de noche
CAM00051.jpg CAM00053.jpg CAM00044.jpg CAM00040.jpg CAM00033.jpg CAM00061.jpg
Ver 6 fotos auténticas de aventureros Ver 13 fotos y videos de la empresa
ADRIANA ANAYA ROCHA
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Vuelos en Globo

Desde Vuelos en Globo te invitamos a disfrutar de la increíble experiencia de volar en globo aerostático, surcando el cielo de Puebla.

Con nosotros podrás tener un fin de semana extraordinario e inolvidable, ideal para compartir en pareja o para regalar a una persona especial.

Nuestra sede está en Tepeyahualco, desde aquí despegamos para sobrevolar campos, montañas y bosques. Disfrutarás de un bonito paisaje desde una perspectiva diferente.

Ven a sentir la libertad y la emoción de volar, flotando el aire. En el Vuelos en Globo contamos con varios paquetes, desde vuelos de aventura hasta vuelos para ocasiones especiales como peticiones de mano, aniversario, bodas civiles y mucho más. Cualquier tipo de evento es adecuado para nuestros servicios, nosotros nos encargamos de ello.

Disfruta de lo mejor de Puebla de una forma original y divertida, volando en globo en compañía de los profesionales de Vuelos en Globo.

Si deseas más información sobre precios, disponibilidad y servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Deportes Extremos Tepeyahualco Deportes de Aire Tepeyahualco Vuelo en Globo Tepeyahualco

Opiniones de Vuelos en Globo

8.2
Muy Bueno Basado en 12 opiniones
Precio
5.8
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Daniela
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 10/08/15

Muy buen servicio, las instalaciones son buenas, el vuelo en globo también muy bien, creo que si vale la pena la experiencia, muy padre el vuelo en globo.

Nada más que eso de que es buffet la cena como que no es muy cierto, cuando fui solo había tostadas de tinga, sopes de frijol, ensalada y pasta y lo que no me agradó mucho fue de que lo compartías (pasar el plato de los sopes, etc.)

Con los demás y obviamente los primeros eran los que alcanzaban y así sucesivamente, les recomendaría sirvieran al centro todo y más variedad en los alimentos. El almuerzo estuvo bien.

Nos tocó llegar a las 2:30 pm del sábado 8, ya que el paquete incluye el hospedaje en la hacienda y no nos permitieron el paso a nosotros y a mas personas ya que hasta las 4 pm te dan acceso; tampoco me agradó, ok, que no te den habitación pero mínimo te dejen entrar para descansar del viaje, etc.

Muy buena idea la fogata de la noche pero por favor incluir una bebida caliente o bombones para hacerla más interesante, solo es sentarse a ver consumir la madera.. Y también les recomendaría tener un servicio de café o lo que sea caliente ya sea incluido o de venta... Ya que llegas, estas en la hacienda y la cena la sirven pasadas las 8 pm... Y no hay nada de tomar disponible, ok no es un hotel como dicen pero mínimo tener un servicio de café o chocolate para el frio. Se antoja y se disfrutaría mejor. 

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Jorge
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/05/15

Fue una excelente experiencia con un muy buen servicio. Lo recomiendo 100%.

Todos, tanto en el hotel como en el tour y el vuelo fueron amables y eficientes. El café de la posada donde nos hospedamos merece su propia página de internet, simplemente delicioso.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Carlos
4 Regular
Opinión realizada el 16/04/15

- Llegaron tarde a recogernos para el Vuelo, nos citaron a las 06:30 y pasaron hasta las 07:30.
- Por el punto anterior, nuestro paseo solo duro aproximadamente 30 minutos porque comenzamos tarde y comensaron supuestamente las corrientes de aire, así que no fue de 45 a 60 minutos que prometen.
- No colocaron una Manta de Aniversario en la canastilla del Globo que habíamos acordado.
- No se nos entregaron los certificados de vuelo.
- La persona que nos llevo al recorrido a Pie de las Cascadas, iba manejando muy rápido al principio, incluso le patino la camioneta en una curva, se lo comente y después se fue mas tranquilo pero manejando y escribiendo en su celular.

Por lo demás, el servicio en el hotel estuvo muy bien, nuestra cena romántica bellísima, buenos alimentos, el Capitán muy amable y servicial, además de que demuestra dominio del globo. Yo creo que si repetiría

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

ADRIANA ANAYA ROCHA
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/03/15

Desorganizados en la reservas como paquete, las confirmaciones, el tiempo de la cena, alimentos no muy buenos; el recorrido a las cascadas no es algo que valga la pena.

Buen esfuerzo por ofrecer todo incluido pero falta mucho.

Con respecto al viaje en Globo es una experiencia maravillosa, el trabajo de los pilotos y equipo para despegue y aterrizaje, guía en el recorrido salvo todos los sin sabores.

Nos gustaría repetir el vuelo sin neblina para poder observar el paisaje.


Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Yadira Lizeth Gomez Paredes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/02/15

Maravillosamente organizado, la experiencia fue muy agradable, el personal completamente confiable, muy puntuales y yo lo recomiendo ampliamente.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
26 Junio 2016 última actualización
93% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Otros usuarios consultaron:

Paraísos Mexicanos Vuelo en Globo

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Club Aerostático Temax

 Chignahuapan » Puebla

Viajes Aventura Vuelo en Globo

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Globos Volcán

 San Pedro Cholula » Puebla

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!