Vuelos en Globo Puebla

Puebla 72400 Puebla (Ciudad) (Puebla)
Cielo de Puebla desde el globo Elige tu globo Anocheciendo en Puebla La heroica Puebla Paisaje desde globo Las alturas poblanas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuelos en Globo Puebla

Puebla es la ciudad de la República Mexicana con mas influencia de la conquista española, en el puedes observar las mejores catedrales coloniales y las casas de los antiguos españoles desde la mejor opción; un globo aerostático. 

El destino turístico más agradable para volar y dejarse llevar por las tradiciones y leyendas del lugar. 

Vuela de noche una hora y disfruta de conocer los lugares más apartados del centro y sus costumbres no solo mexicanas si no también españolas. Observa en grupo o desde un vuelo VIP de todo lo que te puede aportar esta gran ciudad. 

En Puebla también se goza de una de las mejores gastronomías mexicanas, ve y prueba sus mejores moles y goza el café después de la comida desde el cielo poblano. 

Volar no solo nos muestra lo pequeños que somos también nos muestra las dimensiones y la grandeza de poder mirar y vivir desde las alturas. La Heróica Puebla como se le conoce se merece ser vista y recordada desde la vista de un ave o un halcón. Graba tu travesía desde tu teléfono y vívela para siempre. 

Viajes en globo gestiona todo lo que necesites, no tienes el pretexto de que no existan bellos lugares, porque los hay.

Solo te queda volar.

Otros usuarios consultaron:

Globo3uno Puebla

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Viajes Aventura Vuelo en Globo

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Paraísos Mexicanos Vuelo en Globo

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa