Aero Tours Atizapan Vuelo en Helicóptero

Av. Doctor jorge Jimenez Cantu s/n Zona esmeralda Valle escondido y club de golf 52940 Atizapán de Zaragoza (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $834
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
vuelo en ciudad de mexico experiencias en helicoptero mando del helicoptero paseos por el cielo recorridos aereos vistas desde el helicoptero volando en atizapan vuela por ciudad de mexico

Ofertas más vendidas

Descripción de Aero Tours Atizapan Vuelo en Helicóptero

Aero Tours Atizapan te ofrecemos Vuelos en Helicóptero sobre volando la Ciudad de México en paseos panorámicos. Para nuestros recorridos contamos con dos helicópteros Bell 206 y Bell 407 con capacidad para tres pasajeros, salimos desde el aeropuerto privado de Atizapán de Zaragoza.

Tenemos todos los fines de semana vuelos panorámicos. Ven en familia, con amigos o en pareja a disfrutar de nuestros distintos paquetes de vuelo que van desde 15 y 30 minutos a una hora sobrevolando el Distrito Federal.  Vamos a ver edificios emblemáticos de la ciudad así como sus principales monumentos y calles. Te llevamos a conocer el Centro Histórico, el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana o el Paseo de la Reforma. También podrás conocer las zonas de Polanco, Coyoacán y Santa Fe.

Si necesitas un servicio especial y personalizado también contamos con vuelos para eventos como puede ser bodas, entregas de anillos de compromiso, XV años o bien viajes VIP.  Para recorridos privados organizamos vuelos a cualquier parte de nuestro país.

En todos nuestros eventos en Helicóptero les obsequiamos fotos y video de su experiencia en formato HD gratis. Tendrán un recuerdo para siempre de la mejor experiencia de su vida.

Deportes de Aire Atizapán de Zaragoza Vuelo en Helicóptero Atizapán de Zaragoza

Opiniones de Aero Tours Atizapan Vuelo en Helicóptero

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sandy González
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/16

Una actividad padrísima que todo mundo debería experimentar en su vida.

Con gusto repetiré esta aventura en compañía de mi familia. Como regalo de cumpleaños fuera de serie, y la atención súper increíble.

Respuesta de la empresa:
Sandy Mil Grcias por tus comentarios, estamos para servirte, reciban un cordial saludo

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

1 años anunciado en yumping
26 Abril 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!