Helibaja

Aeropuerto Militar El Cipres ,Hangar 3 Apdo. Postal 22785 22785 Ensenada (Baja California)
Precio más bajo
desde $7,000
Ofertas publicadas
Paseo en helicóptero al atardecer Preparando la aeronave Atardecer en helicóptero Modelos de helicópteros Helipuerto Vistas hacia la costa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Helibaja

Helibaja es una empresa la Ciudad de Ensenada en Baja California dedicada profesionalmente a ofrecer vuelos panorámicos en helicóptero. Con ellos encontrarás la aeronave ideal ya sea para un paseo romántico al atardecer o para conocer desde las alturas, los hermosos paisajes de esta turística ciudad. Cuentan con aeronaves de modelos reconocidos, además de profesional cualificado tando para pilotar como para el mantenimiento y cuidado de los helicópteros.

Algunos de los tours en helicóptero que ofrece Helibaja son:


  • Vuelo por las costas y los litorales de Ensenada: Este paseo te lo ofrecerán en un helicóptero con capacidad para 3 personas, podrás encontrar salidas todos los días de las semana desde las 10 de la mañana. Con esta opción podrás volar sobre el Océano Pacífico, ubicando la popular Bufadora y las aguas que bañan las orillas de la ciudad. 
  • Tour aéreo para el avistamiento de ballenas: Para poder elegir esta opción tendrás que consultar la temporada en la cual estas gigantes visitan aguas mexicanas, generalmente será entre los meses de diciembre y abril. En un helicóptero para 3, podrás volar en la búsqueda de este espectáculo natural y enamorarte de la forma en la que conviven estas maravillosas especies, las cuales llegan al Pacífico para aparearse y huir de aguas frías. 
  • Paseo en helicóptero en Valle de Guadalupe: Esta opción te permitirá despegar desde el Rancho RC los fines de semana y constará de un tour sobre la famosa Ruta del Vino, con esta opción podrás apreciar a detalle los viñedos y demás sembradíos de la temporada. Así como los rincones de esta zona bajacaliforniana.

Atrévete a volar, no solo por transporte, sino como una opción para conocer de una manera diferente, los rincones de los sitios que visitarás. En este caso Helibaja te llevará a conocer desde las alturas, los puntos turísticos más importantes del Valle de Guadalupe, reconocida por su gran producción de vinos y por supuesto, la excelente gastronomía ensenadense.

Helibaja cuenta con un gran equipo de pilotos, cada uno de ellos con la debida certificación lo cual te permitirá volar con garantía y seguridad. 

Vuelo en Helicóptero Baja California Vuelo en Helicóptero Ensenada

Otros usuarios consultaron:

Bajaround Tours & Travel Vuelo en Helicóptero
desde
$4,500

Vuelo en Helicóptero

Bajaround Tours & Travel Vuelo en Helicóptero

 Tijuana » Baja California

Aventurar Baja Tours Vuelo en Helicóptero
desde
$9,500

Vuelo en Helicóptero

Aventurar Baja Tours Vuelo en Helicóptero

 Tijuana » Baja California

Concord Aviación

Vuelo en Helicóptero

Concord Aviación

 Ensenada » Baja California

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Tablón de precios de Helibaja

1-3 Personas
Ver más
desde
$7,000
1-3 Personas
Ver más
desde
$9,000
1-3 Personas
Ver más
desde
$13,000
1-3 Personas
Ver más
desde
$18,000