Helidom Estado de México Vuelo en Helicóptero

Aerodromo Mexiquense Doctor Jorge Jiménez Cantu 50226 Atizapán de Zaragoza (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,710
Ofertas publicadas
Helicoptero en vuelo El nevado en invierno Helicoptero en el aerodromo Helicoptero entre edificios Vistas del nevado Vuelo sobre el df

Ofertas más vendidas

Descripción de Helidom Estado de México Vuelo en Helicóptero

Sientan las impresionantes escenas del Nevado de Toluca y el Estado de México desde la privilegiada posición que sólo es posible desde uno de los helicópteros que forman la flota de Helidom Estado de México.

Les invitamos a que conozcan esta forma de surcar el cielo a través de paseos aéreos destinados a obtener maravillosas vistas panorámicas que si bien se aprecian desde la tierra, te aseguramos que desde el aire son realmente impactantes. También les preparamos vuelos totalmente privados para compartir únicamente con las personas que ustedes elijan. Para ello requerimos que sean al menos 3 pasajeros a la hora de contratar el vuelo.

Entre nuestros trayectos les recomendamos el que tiene lugar sobre la elevación de montañas más conocida y hermosa de la zona. Para llegar hasta el Nevado, emplearemos velocidades de 160 kilómetros por hora en algunos de los momentos del itinerario. También alcanzaremos y superaremos los 4.000 metros de altura. Vivirán 5 apasionantes minutos sobre este paisaje espectacular.

Será casi imposible que olviden este momento pero les ayudaremos a rememorarlo entregándoles un certificado de su vuelo.

Deportes de Aire Atizapán de Zaragoza Vuelo en Helicóptero Atizapán de Zaragoza

Información útil

1 años anunciado en yumping
16 Noviembre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!