Tequila Flying Experience

Prol. Av. Guadalupe, 12 de Diciembre, Colinas de la Primavera 45068 ZapopanJalisco
Indicaciones para despegar Despegue en helicoptero Experiencias privadas de vuelo Helicoptero en las instalaciones de Sauza Los tres pasajeros del vuelo Panel de instrumentos del helicoptero Rascacielos desde el helicoptero Vuelos especiales en pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas de Vuelo en Helicóptero cerca de Zapopan

1-4 Personas
Ver más
desde
$13300
1-4 Personas
Ver más
desde
$22900
1-4 Personas
Ver más
desde
$24900

Descripción de Tequila Flying Experience

En Tequila Flying Experience te llevamos a sobrevolar los puntos más destacados de Guadalajara en un helicóptero modelo EC130. Con esta moderna aeronave para un máximo de 6 pasajeros te ofrecemos experiencias como las que siguen:

- Guadalajara Tour: son 10 intensos minutos en los que paseamos por los cielos del área metropolitana de la ciudad. Verás el Puente Matute Remus, el Estadio Omnilife o la Catedral de Guadalajara si te decides por la ruta que pasa por el centro entre las distintas opciones de itinerario disponibles. Se organizan siempre de día entre las 10.30 am y las 17 pm los sábados y domingos.

- Aventura junto con Tequila Casa Sauza: con opciones de cerca de media hora o 60 minutos en los que sobrevolamos la Barranca de Huentitán y la Presa de Santa Rosa. Te aconsejamos que prestes atención al paisaje agavero antes de aterrizar en el Rancho el Indio para visitar la bodega, comer y participar en un catado profesional. En total son alrededor de 5 horas de actividades y sorpresas basadas en la producción tradicional del tequila.

- Ribera de Chapala: en esta ocasión colaboramos con el Hotel Spa Monte Coxala para descubrir desde el aire el lago con tratamientos y estancia a escoger en estas exclusivas instalaciones.

Vuelo en Helicóptero Jalisco

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Copyright YUMPING ADVENTURE, S.L. © 2009-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-65584286
Registro mercantil de Madrid; Tomo 32807, Folio 29, Hoja M-590539, Inscripción 2º.