Rio Valle Wakeboard

Plaza de Valle 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
diversion en el wakeboard Antes de empezar aprende wake disfruta con la tabla Posando Probando el equipo sal del agua vive la experiencia wake

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rio Valle Wakeboard

Disfruta de una oportunidad de divertirte en el agua con Rio Valle Wakeboard con una de las actividades más emocionantes que encontrarás en todo Valle de Bravo, el wakeboard ¡te encantará!

Por si nunca has probado esta actividad, te contamos un poco en qué consiste: también es conocido como esquí acuático, por lo que podrás imaginar un poco cómo funciona. Con la ayuda de una lancha te impulsarás montado sobre una tabla, así que te deslizarás sobre el agua. ¡Será de lo más divertido!

Será una actividad ideal para compartir, sobre todo con amigos, ya que como iréis en una lancha, mientras que unos ejercitan este deporte acuático, otros pueden disfrutar de un paseo por un magnífico lago y contemplar unas vistas espléndidas. Os aseguramos que pasaréis una tarde de lo más divertida. 

Además, si no tenéis experiencia alguna, nuestros monitores cerfiticados, que os acompañarán en esta experiencia y os ayudarán a poneros todo el equipo, os explicarán un poco los procesos básicos necesarios para que consigáis manteneros un tiempo sobre la tabla sin soltar la cuerda a la que estaréis sujetos. 

Wakeboard Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Ixtreme World Wakeboard

 Ixtapan de La Sal » Estado México

Volare Xtreme Wakeboard

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta