TX Hotel Tequesquitengo Wakeboard

Av. Circunvalación 5A Centro de Tequesquitengo 62915 Tequesquitengo (Morelos)
Actividades
Adrenalina y emocion Deportes acuaticos en el lago Desafia al equilibrio Wakeboard Vuela sobre el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TX Hotel Tequesquitengo Wakeboard

¿Qué mejor escenario para hacer Wakeboard que el lago de Tequesquitengo? Por eso, el TX Hotel Tequesquitengo invita a todos sus huéspedes a practicar este divertidísimo deporte acuático.

El lago de Tequesquitengo es uno de los mejores escenarios para practicar deportes acuáticos, por ser uno de los más grandes de Morelos pero sobretodo por el ambiente joven y deportista que predomina en la región.

TX Hotel Tequesquitengo pone  a disposición de todos sus clientes actividades organizadas de wakeboard en donde podrás ir acompañado de los auténticos profesionales, aprendiendo técnicas y nociones básicas para disfrutar de esta emocionante actividad.

El TX Hotel Tequesquitengo cuenta con una excelente ubicación dentro de la ciudad, pues está situado justo a las orillas del lago. Con lo cual no es que tengas un montón de actividades de donde elegir, sino que además podrás alojarte en un lugar cómodo, bonito y con unas vistas privilegiadas.

Ven estas vacaciones a Teques, te va a encantar.

Wakeboard Tequesquitengo

Otros usuarios consultaron:

Teques Wakeboard sobre líquido, sujetado a una cuerda que será arrastrada por una lancha de motor, sentirás la velocidad del viento en la cara

 Tequesquitengo » Morelos

Wakeboard Teques laguna donde practicar esta y muchas actividades más, se ha convertido en un lugar favorito de turismo nacional, que además

 Tequesquitengo » Morelos

Ride 4 Life

 Tequesquitengo » Morelos

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes Acuáticos Morelos Wakeboard Morelos