Volare Xtreme Wakeboard

Avenida Toluca, s/n 11320 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Mejora tu técnica de wakeboard En la lancha En el puerto de Valle de Bravo Viendo cómo practican wakeboard Tranquilos en la embarcación Practicando wakeboard Wakeboard en laguna

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volare Xtreme Wakeboard

En Volare Extreme podrás tener una clase de wakeboard para deslizarte con estilo por el lago de Valle de Bravo. Nosotros te pondremos todo lo necesario que es la lancha, equipo y un instructor.

El wakeboard, es una actividad acuática que ha tomado fuerza en los últimos años por lo que no puedes dejar de probar esta experiencia. Contamos además con distintos horarios entre semana y fines de semana para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus planes.

Esta actividad requiere un mínimo de 3 personas, por lo que es ideal que vayas con tu pareja, tus mejores amigos o con tu familia. Además, antes de comenzar tendrán una clase privada en la cual les enseñarán las mejores técnicas para mantener el equilibrio, mejorar sus tiempos y hacer de esta experiencia una de las más divertidas que hayan compartido juntos.

Una lancha a motor será quien os remolque a través de una cuerda a la que irás sujeto por las manos. La verdadera diversión comienza cuando empezáis a tomar velocidad y la sensación se torna indescriptible.

Lo único que falta es que realices tu reserva para practicar de esta actividad acuática que pondrá a prueba tu fuerza y destreza!

Wakeboard Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Ixtreme World Wakeboard

 Ixtapan de La Sal » Estado México

Rio Valle Wakeboard

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping