Club Playerito Whale Watching

la paz centro 23060 La Paz (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $800
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
Ballena en baja california Tiburon ballena Conoce esta especie Sorprendete Acercate a las ballenas Vive la experiencia Ballenatos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Playerito Whale Watching

Sabias que la ballena gris o jorobada llega a Baja California Sur de diciembre a abril, en estos cuatro meses tendrás la oportunidad de conocer a esta sorprendente especie marina que viaja desde Alaska por todo el océano pacifico para tener a sus ballenatos en nuestro cálido mar.

Si estas de vacaciones o estas planeando venir a La Paz, no pierdas la oportunidad de ser partícipe de este fenómeno natural, podrás observar a las ballenas en su entorno natural.

La mejor forma de llegar hasta ellas será tomando una pequeña embarcación en la que nos podremos acercar hasta ellas para conocerlas.

En algunas ocasiones las ballenas se acercan hasta nuestra embarcación y ¡no vienen solas!, así que prepárate para disfrutar este momento invaluable las podemos observar en compañía de sus pequeños ballenatos, mantén la cámara fotográfica a la mano para que puedas sacer un par de fotos.

Los recorridos son desde La Paz, este es nuestro punto de partida, vamos en un tour guiado hasta el poblado donde se encuentran las ballenas. no te pierdas este espectacular avistamiento de ballena.  

También puedes tener la oportunidad de nadar con el Tiburon ballena el pez mas grande del mundo en la Bahia de La Paz

 

 

Whale Watching La Paz

Otros usuarios consultaron:

The Cortez Club Whale Watching

 La Paz » Baja California Sur

Pancho Panza Adventures Whale Watching

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Cabo Expeditions Whale Watching

 Los Cabos » Baja California Sur

Información útil

3 años anunciado en yumping