Oceano Adventures Whale Watching

Revolución 34-B , Sayulita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,536
Ofertas publicadas
Avistamiento de ballenas Enormes criaturas Disfrutalo en Sayulita

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oceano Adventures Whale Watching

Al estar en una zona privilegiada, al norte de la costa del Pacífico Mexicano, en Oceano Adventures Whale Watching no podemos dejar pasar la oportunidad de organizar para nuestros visitantes y vecinos de los pueblos de los alrededores las excursiones de avistamientos de ballena.

Cada año, más o menos entre los meses de noviembre a abril pasan por delante de Sayulita cientos de ballenas que migran desde Alaska buscando aguas más cálidas para poder procrear. Este fenómeno migratorio es todo un espectáculo y nosotros queremos llevarte a verlo de cerca.

Verlas es fácil, sobre todo porque viajan en grupo. Más de 4 mil ballenas, grises y jorobadas, buscan comida en nuestras costas. Nosotros te llevamos en lancha hasta su encuentro y si tenemos suerte a veces podemos hasta tocarlas ya que estos enormes amiguitos son muy amistosos y nada peligrosos. Te quedarás impresionado por su gigante tamaño.

Consulta con Oceano Adventures Whale Watching la disponibilidad, precios y más detalles de esta actividad tan demandada en toda la costa norte. Reserva con tiempo ya que se agotan los lugares.

Whale Watching Bahía de Banderas

Información útil

5 años anunciado en yumping
0000106274 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit Whale Watching Nayarit