The Cortez Club Whale Watching

Carretera a Pichilngue Km 5 23010 La Paz (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $3,600
Ofertas publicadas
Ballenas grises Ballenas grises en Bahia Magdalena Experiencia de vida Grupo de ballenas Paseos de whale watching Respirando Wahel watching

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 1

Ofertas más vendidas

Descripción de The Cortez Club Whale Watching

En The Cortez Club Whale Watching te llevamos a conocer en directo a las ballenas grises que viajan cada año a la Bahía de Magadalena, ubicada en la región de La Paz, del estado de Baja California Sur.

En The Cortez Club Whale Watching te brindaremos el transporte en barco hasta la zona donde se encuentran estos enormes animales, un chaleco salvavidas que deberás usar durante el recorrido, un guía especializado en avistamiento de ballena que te narrará el tour y un capitán capacitado para navegar entre las ballenas.

Estas excursiones de whale watching son aptas para todas las edades y podrás realizarlas todos los días de los meses de invierno, que es la época en que las ballenas viajan a la región para reproducirse o procrear.

Tendrás la oportunidad de observar sus majestuosos movimientos de aletas, cola o saltos impresionantes dentro del agua, escuchar sus cánticos, y si tienes suerte, podrás acercarte con el barco y acariciarlos.

Además, observarás a los animales que generalmente viajan junto a ellos, como manta rayas gigantes y delfines salvajes.

Whale Watching La Paz

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta