Vallarta Travel Rewards Whale Watching

El Pitillal 48327 Puerto Vallarta (Jalisco)
Actividades
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
Ballena jorobada Buen ambiente a bordo Grandes saltos Tour de ballenas Ballena en Puerto Vallarta Admiralas de cerca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vallarta Travel Rewards Whale Watching

En Vallarta Travel Rewards Whale Watching, contamos con con el tour de avistamiento de ballenas, disfruta de esta increíble experiencia en Puerto Vallarta.

En los meses de Diciembre a Marzo de cada año, las ballenas jorobadas visitan Puerto Vallarta, ya que encuentran las condiciones que requieren para su reproducción, las ballenas tienden a cantar bajo el agua y esto se escucha fuera de ella, este sonido es de los más hermosos de la naturaleza y el más fuerte producido por todos los animales.

Con más de 15 años de experiencia como empresa turística, garantizamos nuestros excelentes servicios y la gran experiencia de nuestros tours. Por eso ofrecemos el avistamiento de ballenas en combinación con excursiones en veleros, brindándote dos de las mejores y más impresionantes experiencias de vida.

Todas nuestras opciones de tour inician a las 8:30 am y la segunda opción a las 12:30 pm y te incluimos desayuno continental, barra libre y snacks.

Actividad para toda la familia, reúne a tu grupo de acompañantes y tomen este increíble plan que se tiene en bahía de banderas, Puerto Vallarta.

Whale Watching Puerto Vallarta

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Deportes Acuáticos Jalisco Whale Watching Jalisco