Vive Loreto Whale Watching

santuario 170, nopoló. 23880 Loreto (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,145
Ofertas publicadas
Paseo familiar Se acerca Tocando la ballena Una hermosa imagen Conoce la ballena Ballena azul en baja california Acercate a ellas y conoce la especie  descubre la especie

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Vive Loreto Whale Watching

¿Alguna vez te has imaginado estar tan cerca de una ballena gigante que hasta puedes tocarla? Pues ahora Vive Loreto hace esto realidad con sus excursiones de whale watching. Jamás había sido tan sencillo cumplir una fantasía para que forme parte de tu vida y de tus recuerdos.

Las excursiones para ver ballenas azules, la variedad de esta especie que avistamos habitualmente, se organizan en la propia Bahía de Loreto, ya que llegan cada año para el disfrute de locales y turistas, pues verlos de cerca es algo impresionante ya que son los cetáceos más grandes del planeta. Tenemos la ventaja de situarnos en un lugar de paso para ellas, por lo que siempre son accesibles.

También, Vive Loreto organiza excursiones para avistar ballenas jorobadas en los alrededores de la bahía. Una especie de cetáceo muy amistosa que juega, y se acerca a las embarcaciones, siendo una atracción para miles de personas que se acercan a las costas del Mar de Cortes específicamente para hacer esta actividad.

Ven a vivir una experiencia de vida única en Bahía de Loreto con Vive Loreto, un momento que nunca olvidarás.

Whale Watching Loreto

Otros usuarios consultaron:

The Cortez Club Whale Watching

 La Paz » Baja California Sur

Todos Santos Eco Adventures Whale Watching

 La Paz » Baja California Sur

Rancho Tours Whale Watching

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta