Wild Cabo Tours Whale Watching

Calle Melchor Ocampo 3320, Ildefonso Green 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,598
Ofertas publicadas
Bailando Casi habla Ballenas grises Espectaculo del Mar de Cortes Saltando y jugando Vistas desde el barco Whale watching

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wild Cabo Tours Whale Watching

Como buenos piratas, tenemos que ir a buscar a una de las criaturas más majestuosas y espectaculares del mar: las ballenas grises. Durante los meses de invierno, aprovechando la llegada de cientos de ballenas grises al Mar de Cortés, a bordo de nuestro barco pirata zarpamos a altamar para realizar “Whale Watching”.

Tan sólo los más aventureros de Los Cabos tienen la actitud de ir a buscar ballenas a bordo de un barco pirata. Te invitamos a subir al Buccaneer Queen, aquí te sentirás como un auténtico corsario, ya que además del paseo en barco por la bahía y del avistamiento de ballenas, vas a poder disfrutar en compañía de nuestra tripulación pirata de juegos y actividades divertidas.

A bordo del Buccaneer Queen, lo primero que vamos a hacer es una pequeña parada en El Arco, también conocido como “El Fin de la Tierra”. Además de admirar esta famosa formación rocosa, podremos hacer fotos de toda la costa de Los Cabos.

Este paseo siempre sale a primera hora de la mañana, por eso incluye desayuno a bordo. Tiene lugar del 15 de diciembre al 15 de abril. No te lo puedes perder. Te quedarás con la boca abierta.

Whale Watching Cabo San Lucas

Otros usuarios consultaron:

Dolphin Discovery Los Cabos Whale Watching

 Los Cabos » Baja California Sur

Pancho Panza Adventures Whale Watching

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

The Cortez Club Whale Watching

 La Paz » Baja California Sur

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Baja California Sur Deportes Acuáticos Baja California Sur Whale Watching Baja California Sur