Koko Dogz Windsurf

Avenida Nader, 42 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
windsurf Concurso de windsurf Curso de windsurf Practicando windsurf Windsurfer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Koko Dogz Windsurf

Koko Dogz Windsurf te ofrecemos excursiones de windsurf por las playas de la región de Cancún, del estado de Quintana Roo.

En Koko Dogz Windsurf te ofrecemos clases de windsurf para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), en diferentes playas para que domines la técnica a la perfección.

Contamos con profesionales expertos en el deporte que han conseguido reconocimientos en campeonatos de windsurf y que cuentan con gran trayectoria en el deporte, por lo que te pondrás en excelentes manos para aprender windsurf.

Nuestras excursiones están diseñadas para que pases la mayor parte del tiempo en el agua, por lo que te proporcionaremos transporte hasta la playa, equipo de windsurf y un monitor que te ayudará a realizar con éxito el deporte.

Además, realizamos regatas todos los años, donde ponemos a prueba las habilidades de los windsurfistas de la región. Un espectáculo digno de participar.

Te ofrecemos en nuestra tienda los mejores productos de las mejores marcas de windsurf, y contamos con gran variedad de ello, por si estas buscando algo específico, seguro nosotros te lo conseguimos.

Windsurf Cancún

Otros usuarios consultaron:

ESL Transfers Windsurf Si eres de las personas que busca de emociones fuertes y vas a ir de vacaciones a Playa del Carmen, con Pro Dive México Windsurf

 Benito Juárez » Quintana Roo

Magic Bacalar Windsurf Scuba Libre es una empresa de deportes de aventura situada en el Caribe Mexicano en la ciudad de Playa del Carmen. El windsurf

 Chetumal » Quintana Roo

Blue Dream Cozumel Windsurf y con una embarcación semejante a una tabla de surf. Se trata de deslizarse sobre una tabla provista de una vela que es manipulada

 Cozumel » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping