Solo Sports Windsurf

San Carlos 23361 La Paz (Baja California Sur)
Actividades
Adrenalina Aventura de viento Controla el viento Enfrentate al mar Olas para windsurf Trucos y maniobras Vuela sobre el mar Windsurf en Baja Windsurf en San Carlos Windsurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Solo Sports Windsurf

La Bahía de San Carlos, en el estado de Baja California Sur, es un lugar que reúne las condiciones ideal para practicar windsurf ya que el viento, las olas, las playas, todo es perfecto para que disfrutes plenamente de esta modalidad de surf. En Solo Sports Windsurf te ofrecemos unas vacaciones intensivas aquí.

Deportistas de clase mundial coinciden en que la Bahía de San Carlos es una de las mejores para hacer surf. En Solo Sports Windsurf te ofrecemos cuatro lugares para practicar tanto en clínicas como para viajes de windsurf:

-    The Beachbreak: Es una playa ideal para novatos y principiantes donde podrán desarrollar sus habilidades y técnica sin complicaciones.  De hecho, los pros visitan está zona para practicar el windsurf clásico.

-    The Bombora: Es una zona que está afuera del arrecife y al este de la isla. Las olas llegan desde el mar abierto con mucha fuerta. Son ideales para los saltos, piruetas y los recorridos rápidos.

-    The Point: Ofrece olas que pueden romper muy lejos de la costa por lo que los recorridos son muy largo. Este lugar es para surfers avanzados que desean aprovechar el viento para recorridos largos.

-    The Chili Bowl: Se trata de un punto en medio de la bahía donde las olas rompen a la izquierda y a la derecha.

Para más información consulta en Solo Sports Windsurf.

Windsurf La Paz

Otros usuarios consultaron:

The Cortez Club Windsurf

 La Paz » Baja California Sur

Baja Waterman Windsurf

 San José del Cabo » Baja California Sur

Captain Kirk´s Windsurf

 La Paz » Baja California Sur

Información útil

6 años anunciado en yumping