Chan Tamam Zoológicos

Carretera Federal a Mérida-Puerto Juárez Km. 301, Cancun 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
A dormir Ciervo rojo Coatis Gallinas sedosas Mama e hijo Posando para la foto Pura convivencia Que rico Serpentario Venaditos

Solicitar información

Chan Tamam Zoológicos

Zoológicos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Chan Tamam Zoológicos

En la reserva ecológica de Chan Tamam albergamos a una gran  variedad de especies animales con el fin de contribuir a la conservación de la naturaleza de Cancún. Para concienciar sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente, en Chan Tamam abrimos nuestras puertas para que niños y adultos puedan ver de cerca a los animales e interactuar con ellos.

En Chan Tamam tenemos 156 animalitos diferentes de 26 especies repartidos en 12 hectáreas de instalaciones. También albergamos especies vegetales con más de 20000 ejemplares. Nuestros guías te explicarán más sobre ellos y sus características.

En Chan Tamam puedes visitarnos en familia, te esperamos. Además puedes ingresar con alimentos y bebidas para pasar el día completo.

En nuestro albergue animal podrás ver de cerca desde venados, una llama, cooatis o hasta una gran boa constrictor. Los pequeños podrán acariciar y cargar conejos o dar de comer a los burritos.

Conoce nuestras tarifas y comienza a planear tu visita a este lugar, con tus niños el día será increíble, un momento en familia. Ven a pasar el fin de semana a Chan Tamam.

Parques Temáticos Cancún Zoológicos Cancún

Otros usuarios consultaron:

Croco Cun

 Puerto Morelos » Quintana Roo

Indiana Joe's Aktun Chen Zoológicos

 Tulum » Quintana Roo

Xcaret Zoológicos

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!