El Refugio de Potosí

Lote 74, Colonia Playa Blanca 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Varias especies de colibries Coati en el parque Guacamayas de la zona de aves Iguanas del parque Observacion de aves Visita al parque natural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Refugio de Potosí

El Refugio de Potosí somos un parque natural donde podrás conocer en vivo a diferentes especies animales de la región de Ixtapa-Zihuatanejo, del estado de Guerrero.

En El Refugio de Potosí podrás realizar tus visitas todos los días lunes, jueves y domingos del año, en horarios de 10:00 am a 5:00 pm, donde podrás realizar un recorrido a cargo de un guía que habla inglés y español.

Contamos con unas grandes instalaciones que cuentan con: mariposario, iguanario, zona de las guacamayas, torre para realizar observación panorámica, zona verde tropical que contiene especies endémicas y área de colibríes.

 Con nosotros podrás asistir con toda la familia, ya que nuestro parque natural es apto para todas las edades.

Además, contamos con un esqueleto de un gran cachalote que vivía cerca del parque y al que contamos con su área para exhibir su gran formación ósea.

Dentro de nuestro parque disfrutarás de la convivencia con muchos animales, como ciervos, iguanas, serpientes, murciélagos, entre otras muchas especies más.

Deportes Extremos Ixtapa Zihuatanejo Parques Temáticos Ixtapa Zihuatanejo Zoológicos Ixtapa Zihuatanejo

Otros usuarios consultaron:

Park Bio La Escollera de la zona. Ven al parque biológico de La Escollera y disfruta de un día lleno de naturaleza y paisajes que dan al mar de Zihuatanejo

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Guerrero Parques Temáticos Guerrero Zoológicos Guerrero