Mali Xanat

Paraje el molino, barrio de La Soledad 52440 Malinalco (Estado México)
peque aprendiendo Area de descanso campamento tortuguero centro tortuguero clases didacticas colegios conservacion de tortugas ejercicios teoricos guia explicando Instalaciones de Xanat juegos mama tortuga y su bebe safari fotografico talleres zona de exposicion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mali Xanat

Mali Xanat somos un campamento tortuguero en el que trabajamos por la conservación de estos bonitos reptiles. Abrimos las puertas de nuestras instalaciones para que familias, amigos o colegios conozcan nuestra labor y puedan aprender más sobre esta especie animal.

Dentro de Mali Xanat podrás hacer un recorrido conociendo cómo viven las tortugas. Nuestros guías te explicarán las distintas especies que existen y te enseñarán algunas que se encuentran en el campamento, la gran mayoría en peligro de extinción. Además, te enseñarán con una buena explicación nuestro programa de conservación y cuidado.

Para poder hacer más dinámica e interactiva tu visita también podrás participar en talleres donde con ejercicios teóricos y prácticos podrás conocer a la Tortuga Casquito, la especie que protegemos especialmente en Mali Xanat. Podrás tocarla y cuidar de ellas para que las valores de verdad y participar en dinámicas experienciales.

Para que tu estancia en Mali Xanat sea agradable y te quedes con nosotros el resto del día te ofrecemos pozas naturales para nadar, área de hamacas para descansar y tomar el sol y zona de camping para aquellos que quieran pasar la noche en el parque. Incluso, tenemos área de fogata para asar bombones a la luz de la luna.

No olvides tu cámara de fotos, tráela a Mali Xanat.

Deportes Extremos Malinalco Zoológicos Malinalco

Otros usuarios consultaron:

Bioparque Estrella México Zoológicos que estamos orgullosos de haber logrado consolidarnos como una de las empresas dedicada a los animales más grandes de nuestra

 Jilotepec » Estado México

Reino Animal Zoológicos

 Teotihuacán » Estado México

Zacango Zoológico

 Calimaya » Estado México

Información útil

4 años anunciado en yumping