Park Bio La Escollera

Avenida Escénica a las Gatas #26a, Colonia La Ropa, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Precio más bajo
desde $50
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Vistas a la Bahia Zihuatanejo Insectario Vista en el jardin botanico Cascada de 37 metros de altura Chucho, el cuati mundi Alacran con sus crias Recorrido interessante, camino a los jabalis interaccion recorrido park bio Visitas guiadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Park Bio La Escollera

El park Bio La Escollera es un parque ecologico. Tenemos más de 50 especies de animales, insectos, aves, mamiferos, reptiles y más de 100 especies de plantas, arboles frutales, hierbas, orquideas etc..

Nuestra misión es la conservación, protección de especies nativas, la difusión de su importancia, la promoción del ecoturismo. Una ocasión de conocer la riqueza de la vida silvestre, puedes venir con la familia, amigos, grupos escolares, con quien lo desees y realizar la visita guiada, apto para pequeños y grandes.

Queremos que venga y descubra el maravilloso mundo de la flora y fauna de la región de Guerrero, México, define la cantidad de personas con las que quieres hacer el recorrido y nosotros te damos el mejor precio para que lo lleves a cabo, conoce uno de los mejores sitios del estado en el cual el principal objetivo es el medio ambiente.

Un impresionante recorrido de más de 90 minutos con guia teniendo como escenario, extraordinarias vistas de la Bahía de Zihuatanejo. aprende junto a nuestro equipo de todas las especies de animales y plantas que se encuentran en el lugar, es tiempo de aprender y disfrutar de esta visita.

Manuel y Celine, son tus anfitriones en este maravilloso y mágico lugar lleno de naturaleza, conocimiento y aprendizaje.

Deportes Extremos Ixtapa Zihuatanejo Parques Temáticos Ixtapa Zihuatanejo Zoológicos Ixtapa Zihuatanejo

Opiniones de Park Bio La Escollera

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Laura Srgura
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/12/14

Gracias por sus indicaciones y comentarios la experiencia fue espectacular y conocer la cd guarda rincones muy padres que son emblematicos para otros lugares

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
12 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos ubicado en la Zona Hotelera de Zihuatanejo, en el avenida Escenica, en vez de dar vuelta para la Playa La Ropa, continua para subir a la colina. Seguir los lettreros Park Bio La Escollera y Restaurant La Escollera. Llegando frente a los Condominios Punta Marina estamos en frente. 

Deportes Extremos Guerrero Parques Temáticos Guerrero Zoológicos Guerrero

Otros usuarios consultaron:

El Refugio de Potosí y conocer nuestro insectario, que posee animales como tarántulas, mariposas, mantis religiosa, víboras, cocodrilos, entre otras

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero