Parque Zoológico Irapuato

Blvd. Vasco de Quiroga s/n, Colonia Morelos 36584 Irapuato (Guanajuato)
Precio más bajo
desde $100
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Conoce a nuestro hipopótamo en el zoológico de Irapuato Guanaco Conoce al rey de la selva Descubre el mundo de las tortugas Descubre fascinantes especies en nuestro zoológico Hermosas criaturas en nuestro zoológico Impresionante aguila Observa de cerca a estas hermosas cebras Ven a conocer a este precioso oso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Zoológico Irapuato

El Parque Zoológico de Irapuato somos un zoológico que alberga diversas especies animales y en donde chicos y grandes pasarán un gran día. Te invitamos a visitarnos y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. 

Este parque ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional por sus esfuerzos de preservación de especies en peligro de extinción como el lobo mexicano, tigre de bengala, entre otras especies. En nuestro zoológico protegemos y cuidamos a diario a más de 200 animales, algunos son rescatados y tu visita hace que esta labor se pueda seguir haciendo así como seguir cuidando de los animalitos que ya albergamos hoy en día. 

Estas son tan sólo algunas de las especies que podrás encontrar en nuestro zoológico: tenemos un oso siberiano, borrego muflón, guanacos, venados, cebras, jirafas, leones, tigres, jaguares, cabras, borregos, zorros, pumas, coyotes, monos, jabalíes, urracas, faisanes, guacamayas, palomas, pericos, canarios, tucanes, patos , gansos, entre otras especies más.

Además, contamos con un tren para darte todo el recorrido sin el cansancio de una larga caminata. Tiene también un avión que podrás visitar por dentro y juegos infantiles para los pequeños.

Recuerda que el contacto con la naturaleza reduce el estrés, por lo que venir siempre será una gran idea para relajarte y pasar un día fenomenal en familia, además de enseñar a los pequeños el respeto y amor por los animales. 

No te pierdas todo el reino animal que podemos mostrarte en el Parque Zoológico de Irapuato! Ven a gozar de toda la emoción de esta experiencia.

Zoológicos Guanajuato Zoológicos Irapuato

Opiniones de Parque Zoológico Irapuato

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Cristina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/07/13
Excelente, alimentamos a los animales, hay una importante variedad, nos divertimos en el tren, y los monos eran divertidos
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Parque Zoológico Irapuato

1-100 Personas
Ver más
desde
$100
1-100 Personas
Ver más
desde
$150

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Zooleón Zoológicos

Zoológicos

Zooleón Zoológicos

 León » Guanajuato