Zoológicos en Puebla (Ciudad)

Zoológicos en Puebla (Ciudad)

Todos los parques zoológicos en Puebla (Ciudad). Encuentra precios, donde se encuentran, horarios y consigue toda la información sobre los zoos en Puebla (Ciudad). Los parques zoológicos en Puebla (Ciudad) son un lugar perfecto para poder pasar un día entre animales y festejar aniversarios, cumpleaños y actividades para niños.

Empresas de Zoológicos en Puebla (Ciudad)

Africam Safari
Empresa Puebla (Ciudad) (Puebla)

Africam Safari es un parque zoológico cuya visita se realiza al estilo safari. El safari consiste en pasearse dentro de un vehiculo en un espacio determinado en donde los animales esten suelton en semi-libertad. Esto hace que el contacto con el mundo animal sea mucho más cercano y que el visitante pueda experimentar verdaderas sensaciones de aventura y de exploración. Africam Safari, realiza diferentes tipos de recorridos de día o de noche, al igual que dispone de instalaciones de tirolezas y puentes colgantes para la mayor diversión de su público visitante. También es una empresa implicada de manera activa en distintos proyectos de conservación y sustentabilidad del medio ambiente en México y en el extrangero. Africam Safari es tu mejor opción para poder disfrutar de la fauna animal desde un punto de vista muy cercano!   (Parques zoológicos Puebla (Ciudad))

Preguntas frecuentes sobre Zoológicos en Puebla (Ciudad)

  • Las principales localizaciones para hacer Zoológicos en Puebla (Ciudad) son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Puebla (Ciudad)
beatriz · necesito saber exactamente con qué animales puedes estar en contacto, sobre todo mis hijos de 3 y un año de edad y me interesa muchisimo que me informen si cuentan con elefantes por favor!! me Ver más urge. gracias
Empresa en Puebla (Ciudad)
NORA · por favor me podrian enviar algún otro telefono de africam safari por que no me responden y quisiera saber el precio por grupo que manejan le agradeceria mucho si este fuera lo mas pronto posible Ver más gracias.