Zoológicos en Veracruz

Zoológicos en Veracruz

Todos los parques zoológicos en Veracruz. Encuentra precios, donde se encuentran, horarios y consigue toda la información sobre los zoos en Veracruz. Los parques zoológicos en Veracruz son un lugar perfecto para poder pasar un día entre animales y festejar aniversarios, cumpleaños y actividades para niños.

Empresas de Zoológicos en Veracruz

Patrulla Animal
Empresa Veracruz (Ciudad) (Veracruz)

No hay nada mejor que cuidar la vida silvestre y rural por ello Patrulla Animal de vida silvestre te da la opción de preservar la fauna y saber cuidarla con sus recorridos dentro de su zoológico.  Esta actividad es muy enriquecedora ya que enseñará a los mas pequeños de cuidar de lo... (Parques zoológicos Veracruz)

Parque Agrotur
Empresa Medellín (Veracruz)

Dentro de las instalaciones del Parque Agrotur encontrarás un pequeño Zoológico que le encantará a tus hijos. El Parque Agrotur es un centro recreativo que tiene como principal objetivo difundir la importancia de actividades como primarias como la pesca y la agricultura y cómo el cuidado del medio ambiente influye en él. La mejor forma de hacerlo es abrir sus puertas a todo el público y permitirles un contacto directo con la naturaleza. En este minizoo encontrarás muchas variedades de animales con los que puedes interactuar dándoles de comer o verlos muy de cerca. Ver y tocar a los animales es la mejor forma de conocerlos, pero siempre guiados por un enfoque educativo y con el fin de concienciarnos de que es vital cuidar el medio ambiente para que las siguientes generaciones disfruten del mundo, tal cual lo conocemos. (Parques zoológicos Veracruz)

El Solito
Empresa Tampico Alto (Veracruz)

¿Te gustaría tener un acercamiento único con animales que son muy tímidos y que no son capaces de tener contacto con los humanos? Tenemos un parque privilegiado en cuestión de que todos los animales que se acercan son muy buenos y tienen disposición de ser aceptados y visto por toda la raza humana. Así que puedes aprovechar que tenemos este zoológico que está a tus manos y en las de tu familia. Tenemos monitores que se encargarán de enseñarte todo lo que saben a cerca de las especies que sobreviven y vienen a reposar sobre el pasto y el sol de su vida y de toda la flora. Nuestro horario es desde la mañana hasta las 6 de la tarde y nos encontramos en la zona de Veracruz, exactamente en el lugar de Tampico Alto, un lugar en el cual animales como el venado, las ardillas, los bueyes, y más tienen acercamientos a nuestro parque ecológico. Esta actividad es idónea para todos los que quieran tener y experimentar una vida en familia de fin de semana. Las entradas en taquilla se adquieren y son baratas para que puedas pasarte todo el día con nosotros. Entra en nuestras solicitudes de información y ven con toda tu familia o tu grupo. (Parques zoológicos Veracruz)

Preguntas frecuentes sobre Zoológicos en Veracruz

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Medellín
arlette · me gustaría saber costos de este domingo 29, así como los horarios y las actividades que pueden disfrutar tres niños de 6, 2 y un año en compañía de sus padres. Quedo al pendiente de sus Ver más comentarios, saludos!!!
Empresa en Medellín
Miguel · Muy Sr. mío: soy zoólogo, muy interesado en zoos y acuarios, de los que he visitado más de 400 en Europa, y colecciono material gráfico original (no extraído de Internet) de parques de Ver más animales y acuarios de todo el mundo. Le agradecería me enviara algún folleto, alguna postal... del Parque Agrotur. Mi dirección postal: Miguel Jiménez, C/ San Benito 2, 4º A, E-47003 Valladolid, España. Agradeciendo su atención le envío un cordial saludo Miguel