Bun-K Zorbing

Cumbres 66450 Monterrey (Nuevo León)
Actividades
Esfera terrestre Alberca y zorb ball Bolas de zorbing Con 2 bolas con 2 peques Diversion en el agua y el zorb Eventos privados Para peques y adultos Renta de esferas

Solicitar información

Bun-K Zorbing

Zorbing

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Bun-K Zorbing

Agua, diversión y un poco de mareo. En Bun-K te rentamos esferas de zorbing tanto acuáticas como terrestres para tus fiestas, eventos o simplemente para tener un plan diferente de diversión.

Nosotros te llevamos a domicilio las esferas y te enseñaremos como utilizarlas. Además, nuestro equipo te ayudará a utilizarlo de una forma segura y supervisará toda la actividad.

Nuestras esferas de zorbing son aptas para niños y adultos, ya que aguantan hasta 200 kg de peso dentro de ellas. Si te animas por los zorbs de agua y no tienes alberca en tu casa o en el salón de eventos, incluimos dentro de la renta una alberca inflable para que tengas una fiesta refrescante.

Los “Zorbing” de tierra también son muy seguros, ya que están equipados para que puedas estar dentro de ellos sin lastimarte al girar. Será una experiencia única el moverte por el suelo dentro de una gran esfera de plástico.

Deportes Terrestres Monterrey Zorbing Monterrey

Otros usuarios consultaron:

Treebu Zorbing

 Monterrey » Nuevo León

Diversión Total

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

3 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!