Diversión Total

San Pedro García Garza 66220 Monterrey (Nuevo León)
Guerra de pelotas Comodidad y seguridad Corre corre Diversion en la alberca Diversion total Esferas de agua Esferas de tierra Intenta levantarte Renta para fiestas Sube con tus amigos Zorbing Uy me caigo Aplastados Pelotas Terrestres Primeras Comuniones Con tus amigos Splash Lo logre!! Me cai En pareja En pareja Despedida de Solteros Ahora parare tu uy uy Pequeño de 2 años Pelota de Tierra Diseño Soccer Que alegria Me pare!! Que emocionante esta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diversión Total

En Diversión Total te ofrecemos una de las mejores alternativas de ocio para que tus fiestas y eventos sean todo un éxito: pelotas de Zorbing tanto de agua como terrestres.

En Diversión Total contamos con esferas inflables que ponemos a tu disposición, llevándolas a domicilio; ya sea a una fiesta, un hotel o para un evento escolar o empresarial. Sorprende a todos tus invitados con esta emocionante actividad que se está convirtiendo en uno de los deportes extremos de moda.Además, en

Diversión Total ponemos a tu disposición personal operativo altamente calificado para el manejo de las esferas. Aun así, las pelotas inflables se quitan y se ponen fácilmente, por no decir que están equipadas con arneses y cinturones de seguridad para que además de divertido, el Zorbing sea un deporte seguro.

Ponemos a tu disposición una pelota gigante que mide 3 metros de diámetro para rodar sobre tierra con diseño de balón de soccer; así como 2 pelotas de 2 metros de diámetro que puedes usar en albercas o sino también te llevamos el chapoteadero.

Si deseas más información sobre nuestros precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Diversión Total estaremos encantados de atenderte.


 

Deportes Extremos Monterrey Deportes Terrestres Monterrey Zorbing Monterrey

Otros usuarios consultaron:

Bun-K Zorbing

 Monterrey » Nuevo León

Treebu Zorbing

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

5 años anunciado en yumping