Divertimundo Zorbing

Tlalpan 14000 Tlalpan (Distrito Federal)
Actividades
Esfera de zorbing

Solicitar información

Divertimundo Zorbing

Zorbing

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Divertimundo Zorbing

Vive toda la emocionante aventura de rodar dentro de una gigante bola como dentro de una burbuja. El esferismo es la actividad que consiste en descender una pendiente o girar sobre el agua de una alberca metido dentro de una enorme bola de plástico hecha con varias capas una dentro de la otra y una gran capa de aire que amortigua los golpes para la seguridad del pasajero. ¡Divertimundo Zorbing organiza  esta actividad para darle un servicio original.!

Estas esferas existen para una o hasta tres personas pero usualmente una normal llega a medir unos tres metros de diámetro. Esto deja un espacio de hasta dos metros dentro de la esfera, suficiente para que el practicante pueda introducirse dentro de la bola y disfrutar de su extraña y única sensación de ser una pelota humana! Por cuestiones muy evidentes, no es recomendable practicar esta actividad si se sufre de claustrofobia.

¡Con Divertimundo Zorbing, no te pierdas de esta experiencia única y fuera de lo común que tentará a los más curiosos y atrevidos! Tan sólo ponte en contacto con ellos con antelación para que coordinen la actividad y pongan a tu disposición la renta de las burbujas.

Deportes Terrestres Tlalpan Zorbing Tlalpan

Otros usuarios consultaron:

Diversiones MX Zorbing

 Gustavo A. Madero » Distrito Federal

Xtrema Diversión

 Venustiano Carranza » Distrito Federal

Charlijumpilandia Zorbing

 Gustavo A. Madero » Distrito Federal

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!