Divertix Cuernavaca

Diana 62330 Cuernavaca (Morelos)
Bubble soccer para colegios Carrera a ciegas Chicos y grandes en la piscina de espuma Equiilibrio por parejas Evento infantil en un parque Fiesta de la espuma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertix Cuernavaca

Rueda y rueda, no pares de girar. En Divertix Cuernavaca te ofrecemos diversión garantizada en todas tus fiestas y eventos ya que contamos con servicios de renta y venta de esferas de zorbing.

Ponemos a tu disposición esferas gigantes, terrestres y acuáticas, niños y adultos lo pasarán en grande dentro de las bolas. Por un lado contamos con “Zorb Balls” para rodar sobre el suelo con excelentes sistemas de seguridad incorporados, nuestro personal operativo nos acompaña hasta tu domicilio o evento para que todo funcione bien.

Si lo que quieres es rentar nuestros Zorbs de agua y no tienes alberca, no te preocupes porque también contamos con albercas inflables. Te ofrecemos albercas complementarias al servicio de zorbing para que tengas una fiesta refrescante. Podemos completar tu evento con fiesta de la espuma, añadiendo el divertido deslizador acuático o con una pelea de water attakc.

Divertix Cuernavaca también contamos con venta de inflables, consulta los precios. Somos los mejores en cuestión de inflables, sobre todo, Zorbing.  Eventos, fiestas, ferias, escuelas, tenemos experiencia en todos los sectores.

Deportes Extremos Cuernavaca Deportes Terrestres Cuernavaca Zorbing Cuernavaca

Otros usuarios consultaron:

Balneario Santa Isabel Zorbing

 Tlaltizapán » Morelos

Información útil

4 años anunciado en yumping