Kuppel

Col el rosario , la merced #132 76178 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
servicio a domicilio esferas de agua juega que juega las esferas en tu alberca esferas acuaticas juegos de niños fiestas infantiles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kuppel

Mucho mejor que el zorbing, en Kuppel te llevamos a tu casa o al lugar donde estés celebrando tu evento privado esferas acuáticas para tu celebración sea todo un éxito. Se trata de una forma muy original de pasarlo en grande.

En Kuppel te damos la renta y operación de las esferas, llevándolas a dónde lo necesites. Dos personas de nuestro staff te acompañarán, ayudando a la gente a meterse en las esferas y supervisando que la seguridad de la actividad esté garantizada en todo momento.

Tan solo es necesario que en el recinto haya una alberca de 5x6 metros, para una esfera que mide 1.80 metros. Es una actividad perfecta para niños, si estás celebrando una fiesta infantil en tu alberca es el complemento perfecto de diversión.

Para más información de precios, tiempo de renta y características de las esferas, contacta con Kuppel y te responderemos lo más pronto posible.

Deportes Extremos Querétaro (Ciudad) Deportes Terrestres Querétaro (Ciudad) Zorbing Querétaro (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Juguetones Zorbing

 Corregidora » Querétaro

Xtreme Fun

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa