Zorbing Nuevo León

3 Empresas

Guía de zorbing Nuevo León. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de zorb ball en Nuevo León. Las actividades con esta bola rodante, la zorb ball en Nuevo León es una actividad perfecta para festejos como aniversarios, cumpleaños y eventos de empresa.

  • 9

    Bun-K Zorbing
    Zorbing Monterrey (Nuevo León)

    Agua, diversión y un poco de mareo. En Bun-K te rentamos esferas de zorbing tanto acuáticas como terrestres para tus fiestas, eventos o simplemente para tener un plan diferente de diversión. Nosotros te llevamos a domicilio las esferas y te enseñaremos como... (Zorb Nuevo León)

  • 30

    Diversión Total
    Zorbing Monterrey (Nuevo León)

    En Diversión Total te ofrecemos una de las mejores alternativas de ocio para que tus fiestas y eventos sean todo un éxito: pelotas de Zorbing tanto de agua como terrestres. En Diversión Total contamos con esferas inflables que ponemos a tu disposición,... (Zorb Ball Nuevo León)

  • 15

    Treebu Zorbing
    Zorbing Monterrey (Nuevo León)

    El zorbing es un juego relativamente nuevo en México y que a los niños les encantá. En Treebu te ofrecemos el alquiler o actividades dirigidas por instructores de zorbing. Nos trasladamos con ellas a tu domicilio dentro de la ciudad de Monterrey. Hay 3 formas de jugar al... (Zorbing Nuevo León)

    Contesta
    en 24h

Zorbing en Nuevo León por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!