Treebu Zorbing

Carretera Nacional 2.5 km 64985 Monterrey (Nuevo León)
Actividades
zorbing treebu Esferas terrestres Fiestas infantiles Flota Disfruta de nuevas experiencias A los niños les encanta Night Ball Diviertete con tus amigos Riéte Festeja competencia de rodadas esfera gigante zorbing futbol zorbing para escuelas zorbings individuales

Solicitar información

Treebu Zorbing

Zorbing

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Treebu Zorbing

El zorbing es un juego relativamente nuevo en México y que a los niños les encantá. En Treebu te ofrecemos el alquiler o actividades dirigidas por instructores de zorbing. Nos trasladamos con ellas a tu domicilio dentro de la ciudad de Monterrey.

Hay 3 formas de jugar al zorbing:

1.Esferas terrestres: rueda por una esfera y atraviesa cualquier superficie, son para 2 personas y las pueden utilizar desde niños de 6 años hasta adultos.

2.Esferas acuáticas:camina sobre el agua dentro de una esfera sellada.

3.Crash ball: esta es la forma más novedosa, ya que las personas vivirán la emoción de rebotar, saltar y girar sin necesidad de ayuda.

Planea tus eventos de día o noche, ya que tenemos night ball solo en Treebu. Los zorbing pueden ser tanto para niños como para adultos. Incluso es perfecta para una actividade de Teambuilding o para un evento o congreso con invitados. Nuestros instructores le indicarán las dinámicas de uso o incluso les establecerán juegos y competiciones a los distintos equipos.

Deportes Terrestres Monterrey Zorbing Monterrey

Otros usuarios consultaron:

Bun-K Zorbing

 Monterrey » Nuevo León

Diversión Total

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

6 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!