Curso de buceo Open Water Diver en Mazatlán 3 días

SKU: 68932
Mazatlán (Sinaloa)
Curso de buceo Open Water Diver Inmersión en mar abierto Alumnos durante el curso de buceo Curso de buceo en Mazatlán Alumno de buceo en mar abierto Mazatlán Inmersión de alumnos en mar abierto Buceando con aire nitrox en Mazatlán Buceo deportivo y entretenido en Mazatlán

Resumen de la oferta

Descripción de Curso de buceo Open Water Diver en Mazatlán 3 días

¿Estás en Mazatlán o irás pronto? Aprovecha ese viaje para practicar un deporte que activará todos los músculos de tu cuerpo con este curso de buceo PADI Open Water Diver. En tan solo 3 días podrás tener tu licencia de buceo para poder sumergirte allá donde más te apetezca. 

El buceo es una actividad integral que combina deporte y entretenimiento, pero para practicarlo es necesario capacitarse y que mejor que haciendo un curso Open Water el cual te otorgará una certificación oficial para poder bucear en donde quieras. Durante 3 días aprenderás todo sobre equipamiento, seguridad y beneficios que este deporte te aporta.

Desde nuestra escuela de buceo te facilitaremos todo aquel material que vayamos a necesitar durante el aprendizaje, tanto didáctico como el equipo de buceo. 

El curso OWD consta de una parte teórica y la práctica en la que tendrás tanto una inmersión en piscina como otra en mar abierto para poner en práctica aquello aprendido de la mano de nuestros profesionales, nunca a una profundidad mayor de 18 metros.

Algunos de los beneficios más notables que obtendrás serán el control de la respiración, orientación espacial, coordinación, quema de grasa corporal entre otros. Además, cada inmersión te hará sentir un bienestar gratificante y una satisfacción inmensa la estar en contacto con la naturaleza en el mundo marino.

Este curso es la clave para comenzar a explorar destinos de buceo de todo el mundo. Ven y certifícate con nosotros con este curso de buceo Open Water Diver. 

Buceo MéxicoBuceo Sinaloa

¿Qué incluye la actividad?
  • Instructor certificado SSI.
  • Equipo necesario para el curso de buceo.
  • Material didáctico.
  • Seguros pertinentes.
Duración
Este curso tiene una duración de 3 días.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$9,800
¡Recompensas! $294.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Sinaloa
1-5 Personas
Ver más
desde
$650
Sinaloa
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,250
Jalisco
2-9 Personas
Ver más
desde
$2,450
Jalisco
2-8 Personas
Ver más
desde
$2,750
Jalisco
2-6 Personas
Ver más
desde
$3,065
Jalisco
2-8 Personas
Ver más
desde
$3,065
Jalisco
2-8 Personas
Ver más
desde
$3,570
Sinaloa
1-5 Personas Transportación
Ver más
desde
$3,750

Búsquedas relacionadas de Buceo en Sinaloa: