Deportes de Motor

92 Empresas
  • DELUXE

    8

    Atv Ride Adventure
    desde $1,900
    Cuatrimotos Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Ven a vivir emociones y diversión con los mejores tours a cuatro ruedas que puedas imaginar gracias a Atv Ride Adventurey nuestras cuatrimotos de último modelo. ¡La pasarás en grande recorriendo la naturaleza! Atv Ride Adventure somos una empresa que lleva... (Deportes de Motor)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
  • 11

    EnCuatrimoto
    desde $850
    Cuatrimotos San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Recorre San Miguel de Allende de una forma diferente y divertida, desde hace 10 años EnCuatrimoto, nos dedicamos a hacer tours por el pueblo mágico y patrimonio de México, San Miguel de Allende. Con nosotros vivirás este lugar de una forma diferente única y... (Deportes de Motor)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • 33

    T pongo N 4 ROUTES
    Deportes de Motor Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    En T pongo N 4 Routes hemos pensado en todos vosotros, en cada uno de los aventureros que quieren disfrutar de la adrenalina, la velocidad y de la experiencia que les aportará un gran día de emociones y sensaciones.  Será ideal para todos aquellos que quieran... (Deportes de Motor)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde $1,400
    1 T pongo N 4 ROUTES ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
    Reservas Verificadas
    (1)
  • 9

    Bicitour Teotihuacán
    Deportes de Motor Teotihuacán (Estado México)

    Bicitour Teotihuacán somos un centro de deportes de aventura que te propone conocer la famosa zona arqueológica de una forma diferente y alternativa porque te hacemos una ruta de ciclismo o un paseo en cuatrimoto. Contamos con guías expertos que van a dirigir las rutas... (Deportes de Motor)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Vera Karts A.C
    desde $240
    Go Karts Medellín (Veracruz)

    Nuestra empresa surge en el año 2003 con el objetivo de promover el kartismo en el estado de Veracruz y en México, en un ámbito semiprofesional. Hoy por hoy somos el circuito profesional del estado en donde te esperamos con las puertas abiertas, esperando disfrutes... (Deportes de Motor)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Moto Sol
    desde $1,350
    Deportes de Motor Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Si estas buscando unas vacaciones espectaculares e incomparables en la región de Baja California Sur, Motosol cuenta con los mejores recorridos y actividades de la zona. No te sentirás como un turista más, pues con Motosol vivirás una experiencia fuera de lo... (Deportes de Motor)

    (2)
    6 Ofertas
    Publicadas
  • 16

    Autódromo León
    desde $300
    Go Karts León (Guanajuato)

    Nos ubicamos en León, Guanajuato y nos encanta la adrenalina que producen las carreras de go karts. Somos Autódromo León y contamos con una pista al aire libre y los mejores profesionales para que perfecciones tu conducción. Nosotros abrimos de miércoles a... (Deportes de Motor)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 8

    AdventureX
    Manejar un Ferrari Coyoacán (Distrito Federal)

    AdventureX te ofrecemos experiencias extremas de lujo. Nuestra actividad estrella es la Manejar un Ferrari en circuitos de carrera. Puedes manejar tú o hacerlo con pilotos profesionales. Anímate a manejar un vehículo de lujo y ponerlo a 200 km/h, estamos seguros que la... (Deportes de Motor)

    5 Ofertas
    Publicadas
    desde $3,333
    2 AdventureX ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
    Reservas Verificadas
    Última reserva hace 29 días
    (1)
  • Empresa
    Registrada

    11

    Jeep Riders Cozumel
    Deportes de Motor Cozumel (Quintana Roo)

    Jeep Riders Cozumel somos una empresa de aventura contamos con nuestros propios Jeeps para llevarte por toda la isla, diversión de una punta hacia otra, ya sea en familia o en pareja cuando quieras visitarnos. Anímate a hacer cualquiera de nuestras excursiones. Por un... (Deportes de Motor)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde $990
    1 Jeep Riders Cozumel ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
    Reservas Verificadas
    (1)
  • 3

    Kartodromo Tlaxcala
    Go Karts Tlaxco (Tlaxcala)

    El Kartodromo Tlaxcala Consta de un circuito profesional e integral para la práctica del kartismo. Nuestra pista te permitirá divertirte con la familia, amigos y compañeros de la  empresa, en un lugar seguro y con todas las comodidades para que te sientas muy... (Deportes de Motor)

    5 Ofertas
    Publicadas
    desde $300
    1 Kartodromo Tlaxcala ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
    Reservas Verificadas
    (1)
  • 7

    Baja Buggies
    desde $2,359
    Buggies Los Cabos (Baja California Sur)

    Visita el lugar en donde se encuentran desierto y océano para una aventura de motor con Baja Buggies. Te llevaremos en fabulosos recorridos por la naturaleza alrededor de Los Cabos. De lunes a sábados te ofrecemos 2 aventuras buggie diarias, a las 9h y a las 12h. Los domingos... (Deportes de Motor)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Kartódromo Izcalli
    Go Karts Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    La mejor pista profesional de Go-Karts solo en Kartódromo Izcalli. Atrévete a vivir la aventura en nuestros 980 metros de pista para que compitas con tus amigos y te diviertas con la adrenalina que solo te da: la velocidad. Si tienes tu propio kart, tráelo ... (Deportes de Motor)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde $160
    1 Kartódromo Izcalli ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
    Reservas Verificadas
    (6)
  • 25

    Pacific Moto Rent
    desde $1,300
    Deportes de Motor Mazatlán (Sinaloa)

    Llega a todas las zonas de terracería de Mazatlán, sus bosques y su playa. Con Pacific Moto Rent podrás explorar todo lo que quieras porque nosotros te damos una cuatrimoto modelo atv. Lo único que necesitas es mostrar una identificación y tu licencia de... (Deportes de Motor)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    MotosTapalpa
    desde $563
    Cuatrimotos Tapalpa (Jalisco)

    MotosTapalpa, un turoperador de recorridos en cuatrimoto en el que te llevamos a hacer paseos guiados por distintos escenarios naturales y de aventura del Pueblo Mágico de Tapalpa. Súbete en tu moto de 4 ruedas y siente lo qué es vivir una aventura “Off... (Deportes de Motor)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • 5

    Mali Moto Aventuras
    Cuatrimotos Malinalco (Estado México)

    Mali Moto Aventuras somos una empresa de deportes extremos que organizamos rutas todo terreno en Malinalco, concretamente paseos en cuatrimoto. Para nuestros recorridos te ofrecemos recorridos guiados por profesionales en: - Zona arqueológica - Pinturas Rupestres -... (Deportes de Motor)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde $1,300
    1 Mali Moto Aventuras ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
    Reservas Verificadas
  • 18

    La Cima
    desde $300
    Deportes de Motor Guadalajara (Jalisco)

    Disfruta de un grandioso fin de semana haciendo lo que más te apasiona, deja que las ruedas corran y conquista todos los terrenos a muy poco tiempo de la ciudad. Diseñamos este  Parque de Obstáculos para Vehículos Off Road, en el que puedes poner en practica las... (Deportes de Motor)

    3 Ofertas
    Publicadas