Alquiler de RZR en Querétaro+Recorrido 2 personas

SKU: 53486
Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
RZR para dos personas. Alquiler de RzR. En sierra Gorda. Queretaro. RZR de pareja. Semidesierto queretaro. Sierra Gorda.

Resumen de la oferta

Descripción de Alquiler de RZR en Querétaro+Recorrido 2 personas

¿Estás listo para ir a toda velocidad?  Da un paseo con los Rzr 4x4 por  la Sierra Gorda en Querétaro con las mejores actividades que tenemos para ti, contaremos con un trayecto que empieza desde el Pueblo Pinal de Amoles a Puente de Dios, donde conocerás una diversidad de ecosistemas esta actividad tiene duración de 6 horas.

Para la realización de rzr 4x4 vamos a contar con el apoyo de tutores que nos acompañarán en el recorrido con el fin que llegues de un punto al otro, sin dejar de acelerar pasaremos por unos lugares únicos que vas a disfrutar por una zona boscosa con las vistas maravillosas, al llegar al punto final podremos ver una de las encantadoras lugares como es las aguas cristalinas con un color azul que tu foto va quedar espectacular.

Durante esta  actividad de  RZR 4x4 disfruta de estos automóviles con los que vas a poder recorrer cualquier lugar que esté enfrente de ti, prepara tus mejores habilidades para este paseo por la Sierra Gorda,. Donde contaremos con tres recorridos diferentes con los que puedes dar este trayecto tan esperado a toda velocidad uno sería el semidesierto o al bosque de pinos. Escoge bien a tu pareja que será quien te acompañará durante todo el recorrido.

Saldremos desde el Pinal de Amoles para llegar al conocido Puente de Dios, como lo comentamos anteriormente prepara todo lo mejor para que disfrutes de esta aventura en 4x4 con uno de los carros más preparados impresionante con su velocidad, cruzando por la terracería sin dejar atrás a los paisajes. Recuerda que es un día completo puesto que el recorrido dura aproximadamente 6 horas.

Disfruta de esta gran actividad que te preparamos para que vivas un poco de adrenalina para el cuerpo, pasará un día maravilloso con tu familia, amigos o en pareja, prepara el equipamiento para este recorrido tan esperado, no dejes la velocidad y diviértete a lo grande.

*Para esta actividad el punto de encuentro es en Jalpan.

BuggiesBuggies Querétaro

¿Qué incluye la actividad?
  • Buggy
  • Recorrido para 2 personas
Duración
La duración de la actividad es de aproximadamente 6 horas.
Horario
Todos los días de 8:00 - 21:00 puedes encontrarnos disponibles.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$9,000
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $270.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
2-20 Personas Transportación Alimentos
(1 opinión)
Ver más
desde
$1,170
Estado México
1-2 Personas
Ver más
desde
$1,800
Nayarit
1-20 Personas
Ver más
desde
$4,250
Nayarit
2-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$6,460
Nayarit
2-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$6,460
Sinaloa
2-2 Personas
Ver más
desde
$2,600
Sinaloa
4-4 Personas
Ver más
desde
$3,500
Jalisco
1-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$2,715

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608