Kitesurf 3 clases individuales en Villa Corona

SKU: 67506
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Kitesurf en la Laguna de Atotonilco Aprende kitesurf en Villa Corona Surcando las olas con tu tabla Aprende kitesurf sin necesidad de ir a la playa Clases de kitesurf en Villa Corona Sientra la adrenalina mientras te deslizas en el agua sobre tu tabla

Resumen de la oferta

Descripción de Kitesurf 3 clases individuales en Villa Corona

¿Te interesa aprender kitesurf? Ya no es necesario que te vayas a la playa para aprender este fascinante deporte acuático. Tenemos para ti este paquete de 3 clases individuales que llevamos a cabo en la Laguna de Atotonilco mejor conocida como Villa Corona, muy cerca de Guadalajara, a tan sólo 45 minutos. Cada clase dura entre 45 minutos y 2 horas, esto dependerá de las condiciones del viento del día de la clase. 

El kitesurf consiste en deslizarte por el agua con una tabla mientras eres jalado por un papalote que tú controlas a través de tu barra de control. Y para iniciar y aprender lo básico de este deporte, es necesario que tomes como mínimo 3 clases para que aprendas el funcionamiento del papalote, entiendas las condiciones del viento y muchas cosas más. Para dominar el kitesurf será necesario que practiques muchas horas más o incluso sigas tomando clases para perfeccionar tus técnicas. Al dominarlo podrás saltar o hacer giros en el aire. Aquí te damos una breve explicación de lo que verás en estas 3 clases:
  • 1a clase: es una clase prácticamente de teoría para explicarte los principios básicos y se practica con un papalote entrenador en tierra.
  • 2a clase: repaso de la teoría vista en la 1a clase, por primera vez se entra el agua y se comienza practicar algunos ejercicios. Dependiendo de cada alumno y su avance, se puede intentar hacer uso de la table en esta 2a clase.
  • 3a clase: aquí aprenderás a pararte sobre tu tabla y comenzar a navegar, cómo despegar y aterrizar y cómo ceñir. 
Puedes tomar clases a partir de los 7 años de edad y el único requisito es que sepas nadar y que tengas muchas ganas de aprender. La mejor temporada para tomar clases de kitesurf es entre Febrero y Junio ya que las condiciones del viento son las mejores, las clases serán por las tardes cerca del atardecer que es cuando el viento toma más fuerza. Es recomendable comenzar el inicio de la temporada y así aprovechas los meses de viento para continuar con tus prácticas. También se pueden tomar de Junio a Septiembre aunque el viento no es el mejor. Durante los meses de Octubre a Enero serán contados los días en los que se puede practicar y tendría que ser por la mañana. 

El punto de partida será el Mega Soriana de Nueva Galicia, de ahí partiremos hacia Villa Corona. El transporte es por tu cuenta y si necesitaras que te incluyamos el traslado, tiene un costo extra. 

Para tus clases nosotros te daremos todo el equipo necesario, tú deberás traer traje de baño, shorts y playera de lycra, bloqueador solar biodegradable, gafas de sol, gorra o sombrero, calzado para agua y una botella de agua así como una muda de ropa seca para el regreso.

¡Atrévete a comenzar con tus clases de kitesurf y descubrir este increíble deporte! 

KitesurfKitesurf Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • 3 clases de kitesurf
  • Equipo necesario para la clase
  • Instructor 
Duración
La duración de cada clase es de 45 minutos a 2 horas, dependerá de las condiciones del viento. 
Horario
Las clases serán por la tarde ya que es cuando el viento tiene sus condiciones más favorables. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$5,550
¡Recompensas! $166.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
1-10 Personas
Ver más
desde
$6,136
Nuevo León
2-6 Personas
Ver más
desde
$1,500
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$4,965
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$8,999
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$13,033
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,925
Quintana Roo
2-3 Personas
Última hace 72 días
Ver más
desde
$2,405
Quintana Roo
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$5,000

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608