Moto de agua 1 pax y snorkel en Puerto Vallarta 2h

SKU: 67442
Puerto Vallarta (Jalisco)
Aventura en Puerto Vallarta a bordo de tu moto acuatica Adrenalina en tu jet ski Diversión garantizada con tu moto acuática Divertida experiencia en tu moto monoplaza Explora la costa a bordo de tu moto Aventura de snorkel en Puerto Vallarta Descubre la maravilla de la vida marina

Resumen de la oferta

Descripción de Moto de agua 1 pax y snorkel en Puerto Vallarta 2h

¿Estás de vacaciones en Puerto Vallarta? Tienes que vivir esta divertida experiencia de dos horas al conducir una moto acuática que te llevará por toda la costa de Puerto Vallarta combinada con snorkel que te permitirá descubrir la vida marina de este maravilloso lugar. 

El punto de encuentro será la Marina Vallarta en donde comenzará la aventura. La moto acuática es monoplaza por lo que tú serás el dueño del volante y la velocidad que quieras sentir durante el paseo. El único requisito es que seas mayor de 18 años para poder conducir la moto. Conduciremos durante una hora por toda la costa y durante el trayecto sentirás la adrenalina de ir a bordo de un jet ski o moto, podrás acelerar, dar giros o saltar, a la vez que disfrutas de los bellos paisajes que nos regala la Bahía de Banderas.

No se requiere experiencia previa y nuestro guía te dará una breve explicación sobre el funcionamiento de la moto y en pocos minutos te sentirás como pez en el agua conduciéndola. Es importante que uses tu chaleco salvavidas en todo momento y debes saber que si llegaras a caer al agua, la moto se apaga de inmediato por lo que podrías llegar a ella y subir de nuevo fácilmente. 

Durante el trayecto recorreremos la zona hotelera por la costa sur de Puerto Vallarta, el malecón, la zona de olas altas, la zona del viejo Vallarta, la Playa de los Muertos y rodearemos el Parque Nacional de Los Arcos, lugar emblemático de Vallarta, hasta que lleguemos a Colomitos en donde practicaremos snorkel durante 20 minutos. Nuestros guías te darán el equipo necesario para hacer esta actividad que te permitirá conocer las criaturas marinas que habitan en esta zona del Pacífico Mexicano. 

Para finalizar la aventura, tomaremos camino de vuelta a la marina conduciendo nuevamente la moto acuática durante 35 minutos más. Nuestros guías estarán en todo momento acompañándote y liderando el tour, cualquier cosa que necesites, te puedes apoyar en ellos ya que son expertos en ambas actividades y en las zonas a visitar. 

Te recomendamos traer traje de baño, toalla y protector solar biodegradable para no dañar la vida marina. 

Motos de AguaMotos de Agua Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler moto acuática monoplaza
  • Chaleco salvavidas
  • 20 min snorkel
  • Equipo de snorkel 
  • Agua embotellada
Duración
Conducimos durante una hora la moto, después hacemos 20 minutos de snorkel y volvemos a la moto para manejar 35 minutos de vuelta a la marina. 
Horario
Las salidas son todos los días a las 9:00 am, 11:15 am y 1:30 pm. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 5 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,900
¡Recompensas! $87.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-2 Personas
Ver más
desde
$3,288
Quintana Roo
1-2 Personas
Ver más
desde
$1,900
Quintana Roo
1-2 Personas
Ver más
desde
$1,224
Quintana Roo
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,244
Baja California
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,530
Jalisco
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,600
Jalisco
1-2 Personas
Última hace 67 días
(1 opinión)
Ver más
desde
$3,000
Jalisco
1-20 Personas
Ver más
desde
$8,000

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608