Nado con delfines en Mazatlán con lunch 3 horas

SKU: 65923
(1) Excelente!
Mazatlán, Sinaloa
sea safari Nadando junto a delfín Peces tropicales Delfín silvestre Nado con delfines Delfines en las islas Delfin en el mar pez en el safari

Resumen de la oferta

Descripción de Nado con delfines en Mazatlán con lunch 3 horas

Nadar con delfines es una experiencia que se debería vivir al menos una vez en la vida, y en esta ocasión te invitaremos a hacerlo en Mazatlán, Sinaloa. Será una aventura de 3 horas, acompañados por expertos en ecología marina y biología. Además, les brindaremos un lunch ligero y bebidas refrescantes. ¡Únete a este safari marino!

Pasaremos a la hora acordada a su hotel, para dirigirnos a muelle desde donde saldremos y abordaremos la embarcación. Comenzaremos a navegar en la búsqueda de estos bellos delfines, cabe mencionar que a lo largo del recorrido, estaremos documentando toda la experiencia ya que además de buscar diversión, escucharemos atentos una explicación sobre la especie y la importancia del cuidado de ellos.

Una vez que los hayamos encontrado, tomaremos fotografías para capturar sus colas y aletas dorsales, esto nos servirá para una identificación individual. Continuaremos con el nado dependiendo las condiciones del clima y el comportamiento de los delfines, les daremos las instrucciones y colocaremos el equipo de snorkel, para saltar. Cabe recalcar que lograremos apreciar tortugas marinas y hasta mantarrayas, un espectáculo maravilloso.

Cabe destacar, que los delfines que habitan en la Bahía de Mazatlán son silvestres, por lo que no actuarán como un delfín amaestrado. Podremos nadar junto a ellos y compartir magníficos momentos a su lado. Después de haber convivido con estas hermosas especies marinas, nos dirigiremos hacia Isla Venados y después a Isla Pájaros. En estos sitios, nadaremos y continuaremos snorkeleando.

¿Te apuntas?

Nado con Delfines Nado con Delfines SinaloaNado con Delfines Mazatlán

¿Qué incluye la actividad?
  • Guía bilingüe
  • Bebidas
  • Snack ligero
  • Equipo de snorkel
Duración
La duración de este safari marino será de 3 horas.
Horario
Salidas 9 AM y 12 PM
Transportación
Transporte de ida y vuelta desde el hotel que te estés alojando en Mazatlán
Edad mínima
12 años

Opiniones de la oferta

  • N
    ¡REPETIRÍA!
    Nicole Dominik Alamilla Feria
    Muy buena
    Opinión realizada el 16/08/23
    Excelente experiencia, vale la pena al 100%. Espectacular servicio, súper atentos. De lo mejor de Mazatlán. Vistas increíbles. Súper seguro.

    Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 12 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1700
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $51.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Guanajuato
1-10 Personas
Ver más
desde
$899
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1399
Quintana Roo
1-20 Personas
Ver más
desde
$1599
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$1899
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1899
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$2229
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$2699
Baja California Sur
1-100 Personas
Ver más
desde
$3586