Salta en paracaídas tándem a 13mil pies en Atlixco

SKU: 63578
Atlixco (Puebla)
Sintiendo la caída libre Disfrutando el salto Preparados para saltar Volando en Atlixco Vuelo en paracaídas Aterrizando en paracaídas

Resumen de la oferta

Descripción de Salta en paracaídas tándem a 13mil pies en Atlixco

Ven a disfrutar de una de las mejores sensaciones; la caída libre. Serán de 45 a 60 segundos donde conocerás lo que es volar de una manera relativa. Alcanzarás hasta los 250 km/h, ¿suena divertido, no crees? El salto lo realizarás en el aeródromo de Atlixco, en la Ciudad de Puebla.

La modalidad en la que te aventarás, será enganchado a uno de nuestros instructores y por lo cual la manera de llamarlo es: tándem. A tu llegada al aeródromo, te brindaremos todo el equipo, traje y arnés. También te daremos una breve introducción a este deporte, así como las indicaciones de seguridad. Conocerás al monitor que hará que este día lo recuerdes por siempre, dándote la mejor experiencia y saltando a tu lado.

La adrenalina hará su principal aparición al momento en que se abra la puerta de la avioneta ya que, estarás frente al llamado "vacío". Sentirás la velocidad gracias al aire y la altura que recorrerá tu rostro. Ahora sí prepárate que no hay vuelta atrás, el monitor dará el primer paso y ¡a divertirse se ha dicho! Abre tus brazos, relájate y déjate llevar, esto irá más allá de la gravedad.

Tú también tendrás participación a la hora de maniobrar el paracaídas una vez abierto, ya que al terminar los segundos de caída libre, disfrutarás de un paseo por las alturas planeando y dándole dirección. Este vuelo, tendrá una duración de aproximadamente 5 minutos así que, disfruta los paisajes, los campos con flores de todo tipo, los invernaderos característicos de Atlixco y no te pierdas, la vista privilegiada hacia el Popocatépetl.

Poco a poco el monitor irá dirigiéndose hacia el punto de aterrizaje, pon atención a sus indicaciones que también es importante la forma en la que se tiene que descender. Relájate y disfruta de cada emoción que logró dominar tu cuerpo. Al tocar tierra, te darás cuenta que todos los nervios y adrenalina habrán valido la pena, te sentirás más libre que nunca.

Te recomendamos traer ropa cómoda, no llevar contigo algo que se pueda caer, zapatos deportivos y mucha disposición. Como requisitos indispensables para realizar la actividad pedimos, no pesar más de 90 kilogramos, ser mayor a 7 años y en caso de tener menos de 18 años, venir con sus padres.

ParacaidismoParacaidismo PueblaParacaidismo Atlixco

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en modalidad tándem.
  • Instructor.
  • Equipo de vuelo.
Duración
La duración de la caída libre es de aproximadamente 45-60 segundos, el vuelo en paracaídas 5 minutos.
Horario
El horario es a confirmar previo a realizar la reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$2,200
¡Recompensas! $66.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-100 pax No No No
Ver más
desde
$5,300
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$5,800
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$3,750
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$5,000
2-20 pax No No Si
Ver más
desde
$4,250
2-10 pax No Si No
Ver más
desde
$5,000
2-20 pax No No No
Ver más
desde
$5,000
2-20 pax No No Si
Ver más
desde
$4,750

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608