Vuelo en parasailing en Puerto Peñasco 15 minutos

SKU: 68337
Puerto Peñasco (Sonora)
Parasailing en Mar de Cortéz Parasailing en Sonora Parasailing en Puerto Peñasco Parachute en Mar de Cortéz Costas de Puerto Peñasco Parachute en Puerto Peñasco

Resumen de la oferta

Descripción de Vuelo en parasailing en Puerto Peñasco 15 minutos

¿Te gustaría volar sobre el Mar de Cortéz? Nosotros hacemos realidad tu sueño con este vuelo en parasailing donde sentirás la emoción de volar sobre las hermosas aguas e impresionantes playas del noroeste de México.

Con más de 20 años de experiencia, nos ubicamos en la ciudad de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora. Caracterizada por inmensas playas y aguas de un azul espectacular, volar sobre esta zona durante los 12-15 minutos que dure la travesía en parasailing será pura magia. 

Declarada reserva protegida debido a la gran cantidad de aves que emigran y se alojan ahí, además de flora y fauna en peligro de extinción que se intentan preservar, esta zona es uno de los principales destinos turísticos del norte de México con mayor tasa de crecimiento actualmente, por lo que hacer aquí parascending es apostar seguro por una jornada inolvidable y divertida. 

No tienes nada que temer, el parachute es una actividad segura, ya que tanto el despegue como el aterrizaje a realizar se hacen de manera suave y nuestros guías experimentados te darán todas las instrucciones necesarias desde un inicio, tu solo necesitas concentrarte en disfrutar de la experiencia.

Te llevaremos en nuestra lancha mar adentro para irte preparando con el equipo de seguridad mientras te vamos explicando todo lo que necesitas saber sobre este vuelo. En este caso, que los nervios se apoderen de ti... ¡es sinónimo de diversión!

Te sugerimos llevar ropa que te permita moverte con facilidad y ponerte bloqueador solar biodegradable. Serás elevado 800 pies en el aire gracias a la fuerza de la lancha a motor y el parachute enganchado a tu arnés, al emprender vuelo solo queda disfrutar el icónico horizonte de la playa y la vida marina del Mar de Cortéz.

Esta experiencia puedes vivirla solo o acompañado, tenemos vuelos en pareja y vuelos triples, una actividad llena de diversión y adrenalina apta para toda la familia que  seguramente van a recordar con mucha emoción.

No te puedes perder la oportunidad de volar sobre este paraíso probando el parasailing y admirar las majestuosas vistas panorámicas a tus pies, una perspectiva distinta que vas a disfrutar al máximo.

ParasailingParasailing Sonora

¿Qué incluye la actividad?
  • Instructor profesional.
  • Equipo de seguridad.
  • Lancha.
  • Seguros pertinentes.
Duración
El parasailing dura de 12 a 15 minutos de vuelo aproximadamente.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 3 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
desde
$1,210
¡Recompensas! $36.30
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Jalisco
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,487
Baja California Sur
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,260
Nayarit
1-1 Personas
Ver más
desde
$976
Quintana Roo
1-3 Personas
Ver más
desde
$1,890
Sinaloa
1-5 Personas
Ver más
desde
$900
Sinaloa
1-2 Personas
Ver más
desde
$870
Quintana Roo
1-15 Personas
Ver más
desde
$1,397
Quintana Roo
2-15 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$728

¿Dudas?

Llámame

55 46313608