Entrada general al Parque Acuático Pueblo Nuevo

SKU: 16168
Ixmiquilpan (Hidalgo)
Una vista area Castillo Alberca familiar Zona de palapas Las albercas Chapoteadero

Resumen de la oferta

Descripción de Entrada general al Parque Acuático Pueblo Nuevo

Si estas buscando pasar un tiempo en familia, tenemos la opción para ti un parque  albercas donde van a pasar un día refrescante con las diferentes albercas que cuenta este parque acuático que vas a poder pasar con tu familia, vas a encontrar un chapoteadero, una alberca para adultos y para relajarte unas albercas termales.

Guarda ese bloqueador para tu protección y guarda ese bronceador para que digas que agarres ese color esperado en unos días de descanso, este parque acuático está preparado para recibir a tu familia para divertirte a lo grande, ven a visitarnos en Ixmiquilpan Hidalgo ahí podrás encontrar la diversión que estás buscando.

El parque acuático cuenta con unas palapas para que puedas tomar el sol o descansar cómodamente en ellas, mientras tus hijos estén divirtiéndose en los toboganes que tenemos en el parque, no te preocupes si tiene tus hijos más chiquitos tenemos un área adecuada para ellos con unos juegos de agua para divertirse.

Para ustedes padres tenemos un lugar para que puedas pasar un rato agradable una alberca con agua adecuada en temperatura, donde vas a disfrutar de una tarde maravillosa, si estas buscando un poco más relajante y olvidar un poco esas semanas pesadas de trabajo. Contamos con albercas temarles que tienen una temperatura de 36 grados lista para relajarte con una bebida en la mano.

Para que no te preocupes sobre la seguridad de tu familia, en cada alberca del parque acuático existe un salvavidas para tu protección y seguridad de tu familia, con el fin de que pases un día fabuloso y que puedan jugar sin problema alguno y ustedes papas puedan tener un día agradable en las albercas, disfrutando de los toboganes con tu familia.

También cuenta con un restaurante, donde podrás encontrar gastronomía de la zona de Hidalgo, para que puedas pasar un día con panza llena corazón contento y con toda la diversión al máximo que podrás pasar una tarde espectacular en familia con unos alimentos buenísimos, no puedes pasar esta oportunidad que este parque te puede dar.

Las instalaciones cuentan con WC para que puedas asearte cómodamente para que tu día camine de lo mejor, para que puedas aprovechar y puedas vivir un día con las albercas sus actividades que este lugar tiene para ti.

Te esperamos en parque acuático, para que pases un día inolvidable.

Parques Acuáticos MéxicoParques Acuáticos Hidalgo

¿Qué incluye la actividad?
  • Uso de las instalaciones
  • Acceso a albercas
  • Uso de las palapas
Duración
Esta entrada es por el tiempo que estén abiertas las puertas del parque acuático
Horario
Nuestros horarios de apertura son de 7 am a 8 pm

Disponibilidad de la oferta

Información básica

3 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$100
¡Recompensas! $3.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Campeche
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$35
Campeche
1-100 Personas
Ver más
desde
$45
Querétaro
1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$90
Oaxaca
1-100 Personas
Ver más
desde
$120
Hidalgo
1-39 Personas
Ver más
desde
$140
Querétaro
1-30 Personas
Ver más
desde
$150
Querétaro
2-30 Personas
Ver más
desde
$260
Quintana Roo
2-2 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$3,470