Paseo en bote a la Isla Coronados por 4 horas

SKU: 43048
Loreto (Baja California Sur)
Isla coronado mar turquesa Isla coronado  leones marinos Isla coronado descanso en la playa Paseo en barco Isla Coronados embarcación Familia de Delfines

Resumen de la oferta

Descripción de Paseo en bote a la Isla Coronados por 4 horas

Si viajas a la bahía de Loreto tienes que pasar por una de sus Islas más conocidas como es Isla Coronados. Donde vivirás unas de las vistas más bonitas de Baja California Sur con su agua cristalizada y tendrás la oportunidad de ver la familia de los lobos marinos y durante tu trayecto podrás tomarte unas bebidas refrescante y un lunch delicioso, durante tu recorrido podrás ver delfines, tortugas marinas y algunas águilas cazadoras.

La Isla Coronados es una de las islas más bellas de Loreto y se caracteriza por su encantadora playa color turquesa y la arena clara que en conjunto, forman el lugar ideal para visitar durante las vacaciones. Es una isla que tiene un volcán extinto, con colonias de lobos marinos y aves como gaviotas, pelícanos y algunos petreles. Es una isla perfecta para recorrer en barco en familia o con amigos y disfrutar de la naturaleza que este lugar nos regala.

En este paseo iremos a la Isla Coronados es una de las 5 islas más importantes de la ciudad de Loreto, como les nombramos anteriormente cuenta con un Volcán extinto donde podrás ver algunas aves y los lobos marinos y su familias. También podemos encontrar en tu camino a la isla; La Tortuga verde, Tortuga Caguama y al igual que las aves Playero Blanco, Picapando Canelo, Gaviota Bajacaliforniana y  Pelícano Café. Si te adentras más podrás tener la oportunidad de ver delfines, Orca, Delfín Mular, Ballena Azul y Ballena Jorobada.

Nuestro camino comenzará desde el centro de Loreto así que el viaje tendrá una duración total de unas 4 horas alrededor de la isla, en las que el guía certificado irá explicando todo lo que se encuentra en la isla, junto con los datos curiosos que desconocías. Tendrás una mayor información sobre lo sucedido en la Isla Colorado y lo mejor es que tendrás un conocimiento más amplio y completo de las diferentes islas que se podrán ver.

Este tiempo será perfecto para tomar el sol en la embarcación y disfrutar del hermoso paisaje que esta isla. Durante el trayecto haremos una pausa para tomar una bebida refrescante y un ligero lunch en medio del mar. Mientras disfrutas de unas vistas del atardecer que regala las aguas de Mar Cortez y sus maravillosas aguas con sus colores tan característicos de esa zona.

¡Ven a disfrutar de un paseo en barco por las aguas turquesa de la bahía de Loreto!

*Disponibilidad sujeta a formación de grupo mínimo 4 personas.

Paseos en BarcoPaseos en Barco Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  • Guía de naturaleza
  • Lunch
  • Bebidas refrescantes
  • Brazalete de entrada al parque marino

 

Duración

Esta actividad tiene una duración de 4 horas alrededor de la isla.

Horario

Los horarios de servicio para realizar esta actividad son de:

  • 8:30 - 12:30 horas.
  • 16:00 a 20:00 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 8 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,300
¡Recompensas! $39.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Nayarit
1-20 Personas
Ver más
desde
$40,500
Nayarit
2-10 Personas
Ver más
desde
$7,500
Jalisco
1-50 Personas
Ver más
desde
$1,000
Baja California Sur
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,999
Baja California Sur
1-2 Personas
Ver más
desde
$4,999
Jalisco
15-40 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$850
Jalisco
10-50 Personas Transportación Hospedaje Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$2,200
Oaxaca
1-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$480

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608