Pesca para 2 en panga y hospedaje en La Paz 5 días

SKU: 64664
La Paz (Baja California Sur)
Pesca con amigos en panga Mostrando el ejemplar de pesca deportiva Pesca de dorado con amigos Pesca deportiva de Dorado pesca deportiva en La Paz Pesca deportiva Pesca en embarcación La Paz Un día de pesca en La Paz La Concha Beach Resorte y sus hemosas vistas

Resumen de la oferta

Descripción de Pesca para 2 en panga y hospedaje en La Paz 5 días

¿Estás buscando un plan para tus vacaciones con pesca incluida? Te ofrecemos este paquete de 5 días y 4 noches de alojamiento en un hermoso hotel de la ciudad de La Paz, donde además podrás disfrutar 2 días de pesca en una de nuestras embarcaciones modelo panga.

Los aficionados a la pesca escogen como destino La Paz debido a que es un lugar en donde podrás encontrar una gran diversidad de peces dependiendo la época del año, como el pez Vela, pez Espada, Marlín, Dorado o atún de aleta amarilla. Por lo que si eres un entusiasta de este deporte, estas son las vacaciones que estabas esperando.

El paquete incluye 2 jornadas de pesca en una de nuestras embarcaciones tipo panga de 22 pies, totalmente cómoda y segura, ideal para ir en pareja o con tu mejor amigo a practicar uno de los deportes más atractivos de esta ciudad. Durante el trayecto, además de pescar, podrás contemplar los paisajes espectaculares que el Mar de Cortés nos regala.

Queremos que tu y tu acompañante sólo se dediquen a disfrutar, es por eso que les incluimos el almuerzo durante los días de pesca, además de la limpieza, el fileteado y la congelación del pescado que capturen.

El descanso también es parte importante de las vacaciones, es por eso que te incluimos 4 noches de alojamiento en el bello hotel La Concha Beach Resort, un hotel de 4 estrellas a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, en la zona costera, lo que te permitirá caminar cómodamente hacia los principales atractivos de la ciudad. La habitación es de ocupación doble.

Además, la ciudad nos ofrece distintas atracciones turísticas y su vida nocturna es una de las más divertidas y emocionantes. No te pierdas ni un solo día de los que estés allí para disfrutarla al máximo.

¡Te esperamos para vivir esta gran experiencia! Estamos deseando conocer apasionados de la pesca con los que compartir momentos y técnicas.

* Pregunta por el paquete de 3 días de pesca con las mismas condiciones. En vez de 2, serán 3 las jornadas que dedicaremos a tu hobby predilecto.

PescaPesca Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  • 4 noches de alojamiento 
  • 2 jornadas de pesca
  • Panga de 22 pies para 2 personas
  • Almuerzos en días de pesca
  • Limpieza de pescado
  • Fileteado y congelación de pescado 


Duración
El paquete incluye 5 días, 4 noches y 2 jornadas de pesca. 
Horario
Horarios a confirmar al momento de hacer la reserva. 
Hospedaje
Habitación doble en La Concha Beach Resort. 
Transportación
Transportación ida y vuelta al aeropuerto de la ciudad de La Paz.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$11,381
¡Recompensas! $341.43
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Guerrero
1-6 Personas
Ver más
desde
$2,500
Nayarit
1-6 Personas
Ver más
desde
$17,500
Baja California Sur
2-2 Personas
Ver más
desde
$5,400
Jalisco
1-5 Personas
Ver más
desde
$3,240
Baja California Sur
1-3 Personas
Ver más
desde
$4,180
Baja California Sur
1-3 Personas
Ver más
desde
$4,750
Baja California Sur
1-3 Personas
Ver más
desde
$5,320
Baja California Sur
3-10 Personas
Ver más
desde
$3,600

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608